Todavía resuenan las gargantas de los hinchas argentinos tras la victoria ante Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar. La alegría durará al menos hasta el domingo al mediodía, cuando enfrente al ganador entre Francia y Marruecos, protagonistas de la otra llave.
+ MIRÁ MÁS: La alegría de Tita, la abuela de Julián Álvarez tras el doblete de su nieto en el Mundial
En ese clima de alegría, Jorge Cuadrado y los enviados especiales de El Doce recorrieron las calles de Doha y revivieron lo que fue una jornada inolvidable. Los goles de Julián Álvarez, el partidazo de Messi y cómo se vivió el triunfo en las tribunas.
"No se ven argentinos porque deben estar durmiendo. Después del partido se quedaron festejando hasta tarde", aseguró el periodista al ver que el casco céntrico de la capital qatarí estaba desierto de albicelestes.
+ VIDEO: La alegría de Jorge Cuadrado el día después del pase a la final:
La alegría de Jorge se vio acompañada por la expectativa de los hinchas marroquíes que coparon el famoso pulgar dorado gigante del mercado de Souq Waqif. Su selección se juega una "parada brava" ante Francia a las 16 (hora argentina) y los fanáticos africanos demostraron su optimismo de jugar la final ante Messi y compañía.
Con respecto a ese cruce, Agustín Burgi expresó su deseo de jugar ante Francia, ya que podría darse un partido espectacular y una posible consagración argentina ante el conjunto galo tendría más tintes épicos que ante el elenco del norte de África.
Instalado el debate, Cuadrado manifestó su preferencia de enfrentar a Marruecos, ya que se trata de un equipo más "accesible" y con menos peso histórico que el dirigido por Didier Deschamps.
Sin embargo, con risas y en un clima de camaradería, Cuadrado puso el freno a tanta ilusión y les aclaró que primero "deben ganarle a Francia".