Una foto de Ever Banega se viralizó en las últimas horas generando indignación en muchos argentinos fanáticos del fútbol, a pesar de que el futbolista de la Selección estaba disfrutando de las horas libres que Jorge Sampaoli les concedió tras el empate contra Perú.
+ MIRÁ MÁS: Luis Juez recibió a la Selección en Ecuador
En la imagen se ve al volante con un vaso en la mano en un boliche. Lo acompañan su mujer Valeria Juan y una amiga llamada Sofía Sosa, quien celebraba sus 31 años. La foto fue publicada en la cuenta de Instagram de la propia cumpleañera.
La imagen generó numerosas críticas porque el volante del Sevilla fue uno de los peores contra Perú y su actitud demuestra la poca importancia que le da al difícil momento de la Selección. Mientras él prefería asistir a una fiesta, otros compañeros como Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María, decidieron permanecer concentados en el predio de Ezeiza.
+ MIRÁ MÁS: Sampaoli probó a los 11 que jugarían contra Ecuador
No es la primera vez que Banega es noticia por lo que hace fuera de la cancha. Cuando llegó al Valencia en 2008 se viralizaron fotos íntimas, luego dio positivo un control de alcoholemia y hasta se fracturó la pierna cargando nafta porque olvidó ponerle el freno de mano a su Audi. Además, siempre corrió el rumor que se quedó afuera del Mundial de Brasil porque lo encontraron fumando adentro de la concentración.