• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El ex Belgrano que jugará con Messi en Inter Miami

Franco Negri tuvo un intrascendente paso por el Pirata en 2020 e integra el plantel del equipo estadounidense en donde jugará la Pulga.

07 de junio 2023, 16:23hs
Franco Negri será compañero de Lionel Messi en Inter Miami.
Franco Negri será compañero de Lionel Messi en Inter Miami.

La confirmación oficial llegó y Lionel Messi jugará en Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). Precisamente en ese elenco estadounidense compartirá plantel junto a otros tres compatriotas: Nicolás Stefanelli, Benjamín Cremaschi (de padres argentinos) y Franco Negri.

+ MIRÁ MÁS: Mario Kempes con El Doce: Instituto, su visión de Vegetti y Santos y dónde quiere ver a Messi

Este último, de origen mendocino, llamó la atención en el mundo del fútbol cordobés, ya que fue jugador de Belgrano en 2020. Llegó el 8 de octubre de ese mismo año proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza.

El ex Belgrano que jugará con Messi en Inter Miami
El ex Belgrano que jugará con Messi en Inter Miami

En su etapa por el club de Alberdi el lateral izquierdo redondeó solamente cuatro partidos en el campeonato Transición de la Primera Nacional. Defendió la camiseta celeste contra Mitre de Santiago del Estero en un empate 0 a 0 y ante la Lepra mendocina, su último club en ese entonces, en lo que fue 3 a 0 para el Pirata. 

También estuvo presente en una polémica derrota por 1 a 0 ante Barracas Central, en el que se fue expulsado, al igual que el entrenador de Belgrano de ese momento, Ricardo Caruso Lombardi. Su último encuentro con la "B" fue un 2 a 2 ante Alvarado de Mar del Plata, que dejó afuera al Pirata en la lucha por el ascenso a Primera.

Carrera

Una vez finalizado ese torneo con Belgrano, Negri recaló en Newell's para luego pasar a Godoy Cruz. Finalmente, desembarcó en 2023 en la MLS para jugar en Inter Miami, que desempeña una pésima campaña y se ubica último en la Conferencia Este.

Previo a su llegada a la "B", el defensor tuvo diferentes pasos por San Lorenzo y Quilmes, además de su mencionada etapa por Independiente Rivadavia. 

Leé también

Los cordobeses en una nueva fecha de la Liga Profesional y Julián va por la Champions.

Agenda futbolera: Talleres, Belgrano, Instituto y Julián Álvarez en la final de la Champions

Nahuel Bustos atraviesa un presente de ensueño.

La impresionante marca de Nahuel Bustos que supera a Haaland

Lo más leído

1

Operativo para Instituto-River en el Kempes: accesos, tribunas y transporte público

2

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

3

“Una guerrera”: el conmovedor video de la familia de Locomotora Oliveras ante su delicado estado de salud

4

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

5

Preocupación máxima por la salud de la Locomotora Oliveras: su estado es “muy crítico”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiBelgranofútbol

Más notas sobre Deportes

El Mudo Vázquez explicó por qué no volvió a Belgrano.

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

La Locomotora está internada desde el lunes 14 de julio.

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

Una apuesta bravísima en Después Dividimo, en El Doce Stream.

Es de Talleres, cumplió una apuesta bravísima con la camiseta de Belgrano en El Doce Stream y fue viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial