La confirmación oficial llegó y Lionel Messi jugará en Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). Precisamente en ese elenco estadounidense compartirá plantel junto a otros tres compatriotas: Nicolás Stefanelli, Benjamín Cremaschi (de padres argentinos) y Franco Negri.
+ MIRÁ MÁS: Mario Kempes con El Doce: Instituto, su visión de Vegetti y Santos y dónde quiere ver a Messi
Este último, de origen mendocino, llamó la atención en el mundo del fútbol cordobés, ya que fue jugador de Belgrano en 2020. Llegó el 8 de octubre de ese mismo año proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza.
En su etapa por el club de Alberdi el lateral izquierdo redondeó solamente cuatro partidos en el campeonato Transición de la Primera Nacional. Defendió la camiseta celeste contra Mitre de Santiago del Estero en un empate 0 a 0 y ante la Lepra mendocina, su último club en ese entonces, en lo que fue 3 a 0 para el Pirata.
También estuvo presente en una polémica derrota por 1 a 0 ante Barracas Central, en el que se fue expulsado, al igual que el entrenador de Belgrano de ese momento, Ricardo Caruso Lombardi. Su último encuentro con la "B" fue un 2 a 2 ante Alvarado de Mar del Plata, que dejó afuera al Pirata en la lucha por el ascenso a Primera.
Carrera
Una vez finalizado ese torneo con Belgrano, Negri recaló en Newell's para luego pasar a Godoy Cruz. Finalmente, desembarcó en 2023 en la MLS para jugar en Inter Miami, que desempeña una pésima campaña y se ubica último en la Conferencia Este.
Previo a su llegada a la "B", el defensor tuvo diferentes pasos por San Lorenzo y Quilmes, además de su mencionada etapa por Independiente Rivadavia.