Pasar al contenido principal
Deportes
muerte inesperada

Ex boxeador murió en un concurso de comer medialunas

Se trata de Mario Melo, recordado por la obtención de varios títulos en los ’80 y ’90. La competencia consistía en ver qué participante comía más medialunas en un minuto.

Por: El Doce
Lunes 05 de Noviembre de 2018
MELO BOX

El ex boxeador argentino Mario Melo falleció este domingo mientras competía en la primera edición de la Fiesta de la Medialuna, en la localidad de Pinamar.

El concurso consistía en ver qué participante comía más facturas en un minuto. Fue en esas circunstancias en las que Melo se descompensó e inmediatamente se le aplicaron tareas de reanimación. Luego fue trasladado al Hospital Municipal de la localidad balnearia, donde finalmente falleció.

+MIRÁ MÁS: La violenta pelea callejera del policía y un hombre en Alta Gracia

La investigación quedó en manos del Ministerio Público Fiscal y en las próximas horas se realizará la autopsia correspondiente.

El pugilista de 56 años ostentaba el título argentino y sudamericano de semipesados y  pesados durante la década del ’80 y principios de los ’90. Además, Melo tomó notoriedad el último año cuando confesó que participó de una pelea arreglada frente a Fabio “La Mole” Moli en 1997.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios