EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Ex campeón mundial fue detenido por el supuesto abuso de su hija

Carlos “Tata” Baldomir, que llegó a la cima del boxeo en el 2006, fue denunciado por su propia hija. Para el fiscal, hay elementos para sostener la acusación.

18 de noviembre 2016, 21:05hs
Baldomir, del ring a la prisión.

El 7 de enero del 2006 tocó el cielo con las manos. En el Madison Square Garden de Nueva York, venció a Zab Judah y se consagró campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Pocos meses después, perdió el título ante Floyd Mayweather y desde allí su vida cayó en picada.

A los 45 años, Carlos "Tata" Baldomir está en la mira de la Justicia por una gravísima acusación: abusar sexualmente de su hija. Por eso, fue detenido en la tarde del viernes en Junín por efectivos de la policía local.

Omar De Pedro, fiscal de Santa Fe -donde se radicó la denuncia-, aseguró que "estaban los elementos para proceder a la detención". La semana próxima se realizarán las audiencias y se imputaría al ex boxeador. "El juez decidirá si los elementos son suficientes para dictar prisión preventiva", dijo el funcionario judicial.

Los años previos de Baldomir tampoco fueron buenos. Él mismo lo relató en una entrevista en 2013: "Cometí muchos errores en mi vida, como perder la mitad del dinero logrado en distintas peleas en los casinos. Por el juego me alejé de mi mujer y mis hijos. Los abandoné sin darme cuenta. Desde que salí campeón en 2006 hasta 2009, mi señora se cansó y terminé perdiéndola a ella y a mis hijos. Me duele más haber perdido a mi familia que jugarme la plata, perder lo que más querés es muy triste".

Ex campeón mundial fue detenido por el supuesto abuso de su hija

Temas de la nota

Abuso SexualHijadenunciadetencionJunínboxeo

Más notas sobre Deportes

Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna

El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano

Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Alberto Fernández a Lacalle Pou, los mensajes por la muerte de Pepe Mujica
  • Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna
  • La amante hundió a Brancatelli: confirmó años de relación y reveló el apodo K que él le puso
  • Murió José “Pepe” Mujica: el expresidente de Uruguay que hizo de la austeridad su bandera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial