Royston Drenthe fue uno de los tantos jugadores que pasó por el equipo español sin pena ni gloria. El futbolista, que arribó al Real Madrid en 2007 y perduró en dicho equipo hasta 2012, tuvo la posibilidad de formar parte de grandes planteles y de compartir algunas noches de locura junto a algunos de sus compañeros.
El futbolista, que actualmente se encuentra jugando en el Racing de Murcia, comentó cómo llevó su pasar en el equipo madrileño, además de las anécdotas que guarda de sus andanzas junto a Guti, Sneijder, Robinho y Gonzalo Higuaín.
"He tenido tantas noches bonitas con Guti... A menudo nos juntábamos con Wesley Sneijder, Robinho y Gonzalo Higuaín. Wesley y yo éramos uña y carne y podíamos cruzar la línea roja de vez en cuando. Y había veces en las que Higuaín se apuntaba. A veces estábamos pasando una velada en casa y llamaba a Gonzalo: ‘Amigo, ponte de pie, ¡vamos a hacer algo!'", lanzó el jugador.
+ MIRÁ MÁS: Colombia: por casos de coronavirus, un equipo de Primera jugó con 7 futbolistas
Luego, especificó: “Abrimos la reja, poníamos el coche en punto muerto y lo empujábamos por la pendiente y en la rotonda al final de la calle encendíamos el motor para que nadie se diera cuenta antes”.
Finalmente, dijo que en la vuelta apagaban el motor y empujaban el auto. Después, afirmó que volvían a su casa por la parte de atrás y fingían que se habían quedado toda la noche relajándose en la parte baja de la casa. "Nadie se daba cuenta de que habíamos salido", concluyó.