EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Ex marine y guerrero, el inquietante pasado del guardaespaldas de Messi

Reforzaron la seguridad del campeón del mundo en Inter Miami y se conocieron detalles de quién es el custodio que no puede despegarse ni un segundo.

23 de agosto 2023, 13:55hs
Messi acompañado por su nuevo guardaespaldas.

La seguridad del campeón del mundo no es tema de debate. Todos estamos de acuerdo que Lionel Messi tiene que ser custodiado tanto adentro como afuera de la cancha. Su desembarco en Inter Miami generó una revolución en Estados Unidos y, a cada lugar al que asiste, todos se le acercan para una foto. De hecho, un argentino llegó a ¡besarlo! a la salida de un restaurante.

 + MIRÁ MÁS: El posteo con la arenga de Messi tras consagrarse campeón en Estados Unidos

Para evitar cualquier inconveniente, David Beckham, uno de los dueños de la franquicia de Florida que ganó la Leagues Cup, ordenó contratar a un guardaespaldas personal para el astro argentino con el objetivo de que no se despegue ni un segundo.

Pero el pasado del custodio es verdaderamente inquietante. Su nombre es Yassine Cheuko y su imagen en redes sociales se volvió viral. De acuerdo a lo que revelaron medios norteamericanos, formó parte del grupo de elite Navy Seal -equipos Tierra, Aire, Mar y Aire de las fuerzas armadas de EEUU-, del cuerpo de marines y hasta combatió en Iraq y Afganistán.

Ex marine y guerrero, el inquietante pasado del guardaespaldas de Messi

En su biografía de Instagram usó un lema con el que se siente identificado: “El hombre fuerte no es el buen luchador o el buen boxeador, el hombre fuerte es solo aquel que se controla cuando está enojado”. 

En las fotos que compartió en esa misma red social se puede ver que compitió en combates de artes marciales mixtas (MMA), taekwondo y boxeo. De hecho, posteó videos y fotos de competencias y entrenamientos.

Lo cierto es que el guardaespaldas de Messi debió actuar en varios hechos donde la seguridad de Messi se vio vulnerada. En el partido de Inter Miami ante Philadelphia, intervino cuando un hincha del rosarino se metió al campo de juego para sacarse una selfie. También apareció apostado la lado del colectivo que trasladaba a todo el equipo de Las Garzas.

Ex marine y guerrero, el inquietante pasado del guardaespaldas de Messi

Según trascendió, Cheuko se encarga exclusivamente de la seguridad de Lionel Messi, mientras que otros miembros de su equipo monitorean a la familia.

Leé también

El beso de Messi y Antonela en los festejos con Inter Miami

Los festejos de Marvel de Messi: quién le dio la idea y por qué solo los hace en Miami

Messi se distrajo en plena conferencia de prensa: "¿Dónde tá?"

Temas de la nota

Lionel Messiguardaespaldas

Más notas sobre Deportes

Cocca va con fernet: el regalo viral de El Doce al nuevo DT de Talleres

Cuándo viene Di María a Córdoba y en qué fechas juega contra Talleres, Belgrano e Instituto

Diego Cocca recibió un fernet de El Doce mientras era presentado en Talleres: “70/30 está bárbaro”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tren de las Sierras vuelve a circular con normalidad: horarios y precios
  • Escándalo a los gritos y a caballo entre un senador y un intendente en Formosa: el video
  • Joaco Martín, Ángela Leiva y Magui Olave juntos por primera vez: “No me enteraba”, lo nuevo de DesaKTa2
  • Cuándo viene Di María a Córdoba y en qué fechas juega contra Talleres, Belgrano e Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial