• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La ex del Pato Cabrera: "Él me dijo que si iba preso yo volvía en un cajón"

Tras la detención del golfista, Cecilia Torres Mana repasó los motivos por los que lo denunció. Aseguró que teme por su familia.

15 de enero 2021, 10:20hs
La foto de Cabrera tras la detención.
La foto de Cabrera tras la detención.
Seguinos en Google

Este miércoles, el golfista cordobés Ángel Cabrera fue detenido en Río de Janeiro. Tenía un pedido de captura internacional por esquivar las presentaciones ante la Justicia luego de varias denuncias de violencia de género.

Una de las ex parejas que lo denunció es Cecilia Torres Mana. En Arriba Córdoba, la mujer dijo estar "tranquila" al saber que fue apresado, pero aclaró que aún tiene miedo por su futuro y por su familia.

"Parecía que nunca iba a suceder que pudieran pararlo. Por más que iba a denunciar él seguía libre, haciendo su vida, no dejando en paz a sus víctimas", repasó. "Es increíble ver lo que está sucediendo. Todo este tiempo él se manejaba en vuelos privados, por lo tanto yo tenía terror a que vuelva", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Una tucumana denunció que la discriminaron en un boliche de Mar del Plata por su peso

En ese contexto, Torres Mana sostuvo que su temor no pasó: "En varias ocasiones él me supo decir que si iba preso yo volvía en un cajón, así que por ese lado tengo muchísimo miedo". "La gente con la que se movía no era para nada buena, tengo miedo por mi familia", añadió.

La ex del Pato Cabrera: "Él me dijo que si iba preso yo volvía en un cajón"
La ex del Pato Cabrera: "Él me dijo que si iba preso yo volvía en un cajón"

Denuncia

La mujer repasó los motivos que la llevaron a la Justicia y ratificó que Cabrera la maltrataba física y psicológicamente. "Fue por los golpes y amenazas reiteradas. Muchísimas agresiones tenía por parte de él. También me quitó un celular, porque controlaba todo", recordó.

"No soy la primera persona a la que le pasa. Hay que pararlo y que nos deje en paz. Él se cree que vos sos de él toda la vida y que tenés que aguantar los golpes y humillaciones constantes. No podés vivir, no podés hacer tu vida, no podés ir al gimnasio, te contola todo, con quién hablás y qué hacés. Tenía celos de mi hermano, no podía ni ver a mi familia. Tenía que vivir encerrada y poner mi celular en modo avión para que no me entraran llamadas y mensajes, porque para él eso era terrible y empezaban los golpes", dijo con crudeza.

+ VIDEO: La palabra de la ex pareja de Ángel Cabrera en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

El cordobés estaba prófugo de la Justicia y tenía orden de captura de Interpol.

Detuvieron al Pato Cabrera en Brasil: está acusado de violencia de género

El Pato Cabrera, buscado por la Justicia argentina.

Alerta roja de Interpol para detener a Ángel “Pato” Cabrera

El cordobés se encuentra en Colorado participando de un torneo.

La Justicia de Córdoba ordenó la captura internacional del Pato Cabrera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El polémico posteo del Atlético de Madrid tras el deseo de Julián Álvarez de ser transferido

2

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

3

El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista

4

Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial

5

“Mi mujer dice…”: el comentario de Mac Allister sobre Ailén Cova que generó confusión en redes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ángel CabreraCecilia Torres ManadetenciondenuncianteArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

El Dibu Martínez le dedicó un sentido posteo a su hijo Santino.

“Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial

El hijo de Enzo Fernández copó las redes tras el triunfo de la Selección.

Arengando y sentado en una valija: el desopilante video de Benja Fernández tras el triunfo de Argentina

Messi, el héroe de Argentina en lo que va del Mundial.

Días, horarios y sedes para los partidos de Argentina hasta una posible final del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial
  • Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”
  • Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”
  • Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial