• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La ex del Pato Cabrera: "Él me dijo que si iba preso yo volvía en un cajón"

Tras la detención del golfista, Cecilia Torres Mana repasó los motivos por los que lo denunció. Aseguró que teme por su familia.

15 de enero 2021, 10:20hs
La foto de Cabrera tras la detención.
La foto de Cabrera tras la detención.
Seguinos en Google

Este miércoles, el golfista cordobés Ángel Cabrera fue detenido en Río de Janeiro. Tenía un pedido de captura internacional por esquivar las presentaciones ante la Justicia luego de varias denuncias de violencia de género.

Una de las ex parejas que lo denunció es Cecilia Torres Mana. En Arriba Córdoba, la mujer dijo estar "tranquila" al saber que fue apresado, pero aclaró que aún tiene miedo por su futuro y por su familia.

"Parecía que nunca iba a suceder que pudieran pararlo. Por más que iba a denunciar él seguía libre, haciendo su vida, no dejando en paz a sus víctimas", repasó. "Es increíble ver lo que está sucediendo. Todo este tiempo él se manejaba en vuelos privados, por lo tanto yo tenía terror a que vuelva", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Una tucumana denunció que la discriminaron en un boliche de Mar del Plata por su peso

En ese contexto, Torres Mana sostuvo que su temor no pasó: "En varias ocasiones él me supo decir que si iba preso yo volvía en un cajón, así que por ese lado tengo muchísimo miedo". "La gente con la que se movía no era para nada buena, tengo miedo por mi familia", añadió.

La ex del Pato Cabrera: "Él me dijo que si iba preso yo volvía en un cajón"
La ex del Pato Cabrera: "Él me dijo que si iba preso yo volvía en un cajón"

Denuncia

La mujer repasó los motivos que la llevaron a la Justicia y ratificó que Cabrera la maltrataba física y psicológicamente. "Fue por los golpes y amenazas reiteradas. Muchísimas agresiones tenía por parte de él. También me quitó un celular, porque controlaba todo", recordó.

"No soy la primera persona a la que le pasa. Hay que pararlo y que nos deje en paz. Él se cree que vos sos de él toda la vida y que tenés que aguantar los golpes y humillaciones constantes. No podés vivir, no podés hacer tu vida, no podés ir al gimnasio, te contola todo, con quién hablás y qué hacés. Tenía celos de mi hermano, no podía ni ver a mi familia. Tenía que vivir encerrada y poner mi celular en modo avión para que no me entraran llamadas y mensajes, porque para él eso era terrible y empezaban los golpes", dijo con crudeza.

+ VIDEO: La palabra de la ex pareja de Ángel Cabrera en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

El cordobés estaba prófugo de la Justicia y tenía orden de captura de Interpol.

Detuvieron al Pato Cabrera en Brasil: está acusado de violencia de género

El Pato Cabrera, buscado por la Justicia argentina.

Alerta roja de Interpol para detener a Ángel “Pato” Cabrera

El cordobés se encuentra en Colorado participando de un torneo.

La Justicia de Córdoba ordenó la captura internacional del Pato Cabrera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La Selección entrenó antes de viajar a Dallas para jugar con Austria: las dudas de Scaloni

2

Historial Argentina-Austria: rival poco conocido pero con el recuerdo de un Maradona épico

3

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

4

En medio de días difíciles, Antonela emocionó a Messi con un tierno mensaje por el Día del Padre

5

El Doce en Dallas: la hinchada argentina copó el banderazo en la previa del duelo con Austria

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ángel CabreraCecilia Torres ManadetenciondenuncianteArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

Los precios de las entradas de reventa aumentaron de Kansas a Dallas.

Hasta cuántos dólares trepó la reventa de entradas por la Selección en Dallas

La marea albiceleste copó el Dallas Stadium. REUTERS/Kai Pfaffenbach

EN VIVO: la formación confirmada de la Selección Argentina para enfrentar a Austria por el Mundial 2026

La Scaloneta se mide ante Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026.

¿Clasificación en puerta? Qué pasa si la Selección gana, empata o pierde con Austria en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hasta cuántos dólares trepó la reventa de entradas por la Selección en Dallas
  • EN VIVO: la formación confirmada de la Selección Argentina para enfrentar a Austria por el Mundial 2026
  • Reconoció a un hijo en 1996, quiso dar marcha atrás y la Justicia se lo rechazó: el fallo
  • ¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial