Lionel Messi y su familia están preparando las valijas para dejar París e instalarse oficialmente en Florida para que el argentino continúe su carrera en el Inter Miami. ElDoce.tv tuvo acceso a una fuente cercana al entorno del delantero y pudo saber que el club está ocupándose de buscarle una casa con todas las comodidades.
Las opciones que analiza la familia son puntualmente dos: Weston, al oeste del estadio DRV PNK Stadium, y Bal Harbour Beach, al este. Sin embargo, aseguran que la que más le agradaría es Weston.
+ MIRÁ MÁS: El Inter Miami de Messi ofrece trabajo: requisitos y cómo postularse
La revista Money define a esta ciudad como “una de las mejores de Estados Unidos para vivir”. Es considerada la tercera ciudad más segura del país norteamericano y la más segura del estado de Florida.
Además de exclusivos barrios privados tiene excelentes escuelas, algo que, según la fuente consultada por este medio, es importante para Antonela Roccuzzo por el futuro de Thiago, Mateo y Ciro. Otro punto a favor es que la zona está cerca de Fort Lauderdale, lugar donde vive María Sol Messi, hermana del 10, y su novio, Julián.
Bal Harbour Beach
Se trata de otra zona exclusiva muy recurrida por megamillonarios, pero se ubica al este del estadio del Inter Miami. Tiene 2,5 kilómetros cuadrados y 2 mil residentes estables. Su paradisíaca playa con arenas blancas y aguas turquesas no son la única atracción: la mayoría de las casas están rodeadas por el mar.
También está en una ubicación privilegiada que la deja cerca de la oferta de Miami pero a su vez alejada para escapar del ruido de la ciudad, lo que permite disfrutar de la privacidad.
Cabe destacar que Messi eligió en varias oportunidades Miami para vacacionar, incluso fue allí a dónde se vacunó contra el coronavirus con Antonela Roccuzzo.