Julián Álvarez terminó la temporada con el Manchester City en lo más alto y se sumó a la gira de los campeones del mundo por Asia. Tal como había anticipado, después de sus últimos compromisos deportivos arrancó sus merecidas vacaciones y el destino que eligió fue Porto Cervo, en Italia.
+ MIRÁ MÁS: Messi reveló por qué jugó en el PSG y lanzó un duro mensaje a los hinchas
Se trata de una ciudad al norte de Cerdeña, conocida como un importante centro turístico costero del país europeo. El pueblo es el principal centro de Costa Smeralda, ubicada en el golfo que lleva el mismo nombre.
Encuentro de campeones
En sus días de descanso, el cordobés no deja de jugar con la pelota. Un video que circuló en las redes lo muestra junto a Marcos Huevo Acuña y a Erik Lamela jugando al ‘que no se caiga’ en la playa.
El oriundo de Calchín no compartió fotos y su novia tampoco, pero en su última entrevista la Araña anticipó que vacacionarían juntos. Días atrás publicó una foto con la que revolucionó a los fanáticos: posó con todas las medallas que ganó en la temporada 2022-2023. Entre ellas, la Copa del Mundo y la Champions League.