• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Exclusivo: habló el adolescente que denunció a Bebelo Reynoso

El futbolista quedó detenido acusado de amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso.

07 de diciembre 2021, 07:34hs
La víctima sufrió una grave lesión en su ojo izquierdo.
La víctima sufrió una grave lesión en su ojo izquierdo.
Seguinos en Google

Era el sábado a las 05:00. Llegó con sus amigos a una fiesta en una casa de barrio Chino. A los pocos minutos, comenzó a vivir momentos de tensión. “Nos miraban mal, pasaban y nos pechaban. Nosotros los mirábamos y seguíamos en la nuestra”.

Esas fueron las palabras del adolescente que denunció al futbolista Emanuel Bebelo Reynoso por un violento ataque. En diálogo exclusivo con Arriba Córdoba, relató qué pasó esa madrugada en la que terminó con una grave lesión en su ojo izquierdo.

El menor de 17 años continuó con su versión: “Se acercan y nos dicen: ‘¿Qué tanto miran si no son de este barrio? No tienen nada que hacer acá si son de visitantes’. Y nos muestran el arma”. Aún no había llegado el exjugador de Talleres y Boca.

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron al futbolista Bebelo Reynoso en Córdoba

Acto seguido, su amigo se dio vuelta y uno de los jóvenes de ese grupo le apuntaron con un arma en la cabeza. “Siguieron con la suya al frente nuestro. Algunos empezaron a sacar celulares y otros afuera”, agregó. “A los diez minutos, entró Bebelo y dice: ‘¿Quién es el que se hace el malo, quién está buscando bronca?’”.

“Uno de mis amigos se da la vuelta y le quiere hacer frente y ahí es cuando Reynoso le pega un cachetazo, saca el arma y dice: ‘Tómense el palo’. Me pega un culatazo en el ojo izquierdo, me desvanezco y empecé a sentir patadas, puñetes y botellazos que volaban”, contó la víctima.

Luego, aseguró que logró ponerse de pie y se escondió en una casa con la ayuda de una chica. Hasta que le dijo que ya no podía quedarse ahí. Se quedó sentado en el suelo y apareció un desconocido. 

Él estaba lleno de sangre por las heridas en el ojo. “Me dijo: ‘No te muevas porque te pego un tiro’”. El agresor lo revisó para robarle, pero ya no tenía sus pertenencias. Se las habían arrebatado en la pelea con Bebelo. 

El adolescente ya declaró ante la fiscal Milagros Gorgas, a cargo de la investigación. Sin embargo, aún tiene miedo de represalias: “Quedé con miedo porque vivo con mi hermana y mis dos sobrinos. Tengo miedo que nos pueda pasar algo”.

 + VIDEO: en exclusiva, el testimonio de la víctima

Video Placeholder

Bebelo Reynoso tras las rejas

El futbolista, que actualmente milita en el Minnesota United de Estados Unidos, quedó detenido acusado de amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso.

La fsical Gorgas ordenó su arresto para resguardar y asegurar la prueba necesaria para la determinación de las responsabilidades penales del caso.

Al tiempo que consideró que por ser una figura pública "generaría un impacto intimidatorio sobre el ánimo de los testigos que percibirían esa notoriedad como condicionante hacia su libertad de declarar, por lo que se trata de una circunstancia que sin dudas gravitó en la decisión adoptada".

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

2

Ojo Belgrano: el tremendo historial de Argentinos como local y los únicos dos que le ganaron en La Paternal

3

De intendente a intendente: los Passerini, unidos por Belgrano

4

Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

5

Ciclo cumplido: Carlos Tevez dejó de ser el entrenador de Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Bebelo Reynosoviolencia urbana

Más notas sobre Deportes

Argentinos Juniors edificó una fortaleza futbolística en La Paternal.

Ojo Belgrano: el tremendo historial de Argentinos como local y los únicos dos que le ganaron en La Paternal

Carlos Tevez dejó de ser DT de Talleres.

Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

El Apache duró 10 meses en el cargo de entrenador de la T.

La charla entre Fassi y Tevez en la despedida del DT: “Que sea un hasta luego”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta habló de su fe y sorprendió a Pergolini: “Son esos flasheos que te agarran de golpe”
  • Conmoción en Córdoba: murió una nena de 3 años en un incendio y rescataron a su hermana gemela
  • Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba
  • Jean Carlos la rompió en Un Poco de Ruido y explicó el origen del “merengueto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial