Iván Radicci (23) y Pablo Ferrero (33), dos jugadores de Bella Vista, quedaron a disposición de la Justicia tras hacerse virales con un video donde amenazan con armas de fuego a sus rivales de All Boys en la previa de un partido por La Liga Cordobesa.
Pablo Ferrero antes de entregarse a la Justicia habló en exclusivo con Arriba Córdoba y volvió a insistir en que fue “una broma para un amigo”. “Como ya lo vieron todos fue un chiste de mal gusto, un chiste pesado, una broma para un amigo”, sostuvo.
+ VIDEO: La palabra de Pablo Ferrero minutos antes de ser detenido
+ MIRÁ MÁS: Ordenan detener a los jugadores de Bella Vista tras el video con amenazas a rivales
Y agregó: “La sociedad lo va a ver de otra forma, te lo acepto porque está muy mal lo que hicimos, pero no fue para herir a nadie”.
Sobre lo que piensa su familia comentó que “están muy dolidos”: “Me da mucha vergüenza, cómo le explico a mi hijo que esto fue una broma. Mi mujer me dijo que era un boludo”. Además el jugador de Bella Vista aclaró que a pesar de lo que hicieron “no son delincuentes”.
Además, durante la entrevista, Pabló aprovechó para renovar el pedido de disculpas: “Quiero pedir disculpas a la sociedad porque lo ven de otra forma. La gente que me conoce sabe que no soy una mala persona”. Y aseguró que “está en contra de eso” y que tiene miedo porque no sabe que va deparar de su futuro futbolístico.
+ VIDEO: Habló la esposa de un detenido