David Nalbandián fue denunciado por supuesto acoso y hostigamiento por su expareja, la modelo Araceli Torrado. Según declaró, el extenista cordobés instaló una cámara en el ventiluz del departamento donde convivían cuando aún estaban juntos para controlarla.
+ MIRÁ MÁS: Megacausa por facturas truchas: Nalbandian, vinculado a dos empresas investigadas
El exdeportista y la rosarina salieron solo por algunos meses: en febrero de 2023 blanquearon la relación cuando se los vio en un teatro de CABA y en junio se separaron.
El periodista especializado en policiales Mauro Szeta publicó un audio en el que una voz muy similar a la de Nalbandian admite que instaló la cámara pero aseguró que no vio “absolutamente nada”.
“¿Querés que sea honesto?”, le preguntó a su expareja en medio de una llamada y agregó: “La puse ese día (en referencia al día que señalaba Torrado en la discusión). No la pude ver porque no sé qué quilombo hay con internet así que no vi absolutamente nada”.
+ VIDEO: el audio en el que hablaría Nalbandian:
Cámara
Araceli Torrado compartió un departamento con el cordobés en Palermo. Después de que se separaran, siguió viviendo en el mismo lugar. Fue allí donde descubrió el dispositivo con su hermano: estaba detrás de una salida de ventilación.
De acuerdo a lo que publicó La Nación, en la denuncia consta que el hermano de la denunciante desatornilló la tapa y sacó la cámara que estaba pegada al metal. Estaba conectada a cables que transmitían en vivo y en directo.
En un primer momento la denuncia fue archivada por falta de pruebas pero con el audio de la llamada en la que Nalbandian admitiría que la había instalado, Torrado apeló y se reabrió la investigación.