• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Sigue el éxodo en Talleres: Herrera y Godoy, a un paso del fútbol turco

El arquero y el defensor jugarían la próxima temporada a préstamo en el club Yeni Malatyaspor.

11 de agosto 2020, 18:30hs
Los jugadores forman parte de la base del equipo del Cacique Medina.
Los jugadores forman parte de la base del equipo del Cacique Medina.
Seguinos en Google

Guido Herrera y Leonardo Godoy tienen los días contados en Talleres. Se viene un final de año con poca competencia en el fútbol argentino y el presidente Andrés Fassi decidió vender o prestar a varios jugadores.

Los motivos son varios. Por un lado generar recursos para hacer frente a los meses que atravesó el club sin generar ingresos por la falta de actividad. Por otro lado, luego de que AFA decidiera eliminar los descensos por dos años muchos equipos decidieron desprenderse de jugadores y abaratar los planteles.

+ MIRÁ MÁS: Talleres volvió a entrenar: difundieron los resultados de los testeos de COVID-19

En esa situación está Talleres que ya se desprendió de varios jugadores y afrontará el próximo torneo de transición con un plantel con muchos juveniles. La situación será diferente en 2021 cuando el club deba jugar Copa Sudamericana y el torneo largo de la Liga Profesional.

Guido Herrera llegó al club en 2016 y Fassi le prometió que será negociado en este mercado de pases. El arquero, que fue convocado a la Selección Argentina en 2018, jugaría la próxima temporada en el club Yeni Malatyaspor de la Superliga Turca.

Herrera iría a préstamo por una temporada a cambio de 400 mil euros con opción a una futura venta. La cláusula de salida se fijó en 10 millones de dólares.

Leo Godoy se iría al mismo equipo por una cifra menor. El defensor, que tiene contrato con Talleres hace junio de 2021, jugaría una temporada a préstamo y volvería a Córdoba a mediados del año próximo. 

El propio Godoy reoconoció que las negociaciones están muy encaminadas: “Sé que lo de Turquía viene todo encaminado. Con Guido (Herrera) hemos hablado sobre el tema. Iría a ese equipo a buscar ritmo, allá están en competencia y nosotros recién arrancamos”, aseguró el defensor al programa Futbolémico de Radio Impacto.   

#Nota 🎙️ - Hablamos con Leonardo #Godoy, jugador de #Talleres

"Sé que lo de Turquía está muy encaminado, tengo contrato hasta mediados del año que viene" #YeniMalatyaspor🇹🇷

https://t.co/25O6bpXsN7

— Futbolemico (@futbolemicok) August 11, 2020

Dos más en la lista

Si se concretan las salidas de Herrera y Godoy serán al menos nueve los jugadores de Talleres que no estarán en el próximo torneo.

A las ventas de Andrés Cubas y Facundo Medina a Francia, se le suma los préstamos de Fragapane, Parede y Nico Giménez y la no renovación de los préstamos de Martín Payero, José Mauri y Jonathan Menéndez.

En los próximos días se definirá el futuro de dos que tampoco seguirán en el club. Dayro Moreno continúa en Colombia y la intención de Talleres es negociar un préstamo con algún club de ese país.

Nahuel Bustos seguirá su carrera en Europa. Talleres espera hacer una diferencia en su venta y ya confirmó que será negociado en este mercado de pases.

En las últimas horas, el delantero cambió de representante y todos los cañones apuntan a que jugará en la liga rusa.

Leé también

Nicolás Giménez jugará una temporada en Emiratos Árabes a cambio de 500 mil euros.

La curiosa presentación que le hicieron a un exjugador de Talleres en Emiratos Árabes

José sufrió una dura enfermedad el año pasado y el amor por la T los mantuvo más cerca que nunca.

"La vida a tu lado": la emocionante historia de dos hinchas de Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

El Fútbol Infantil completó una nueva fecha con cuatro partidos y muchos goles

3

Pirata en casa: Cuti Romero entrenó en el predio de Belgrano y metió foto con el Luifa Artime

4

Entradas para Belgrano-River: arrancó la venta para los socios

5

De Las Panteras a la gloria en Europa: Yas Nizetich presenta su biografía en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Guido HerreraLeonardo Godoyfútbol argentinoTurquíaTransferenciaAFA

Más notas sobre Deportes

25 mil hinchas del Pirata podrán estar en la final ante River en el Kempes.

Entradas para Belgrano-River: en menos de una hora los piratas agotaron todo

El Kempes contará con la presencia de las hinchadas de Belgrano y de River.

Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

Referentes de Los Borrachos del Tablón en el Kempes, en diciembre de 2023.

Cómo será el operativo para controlar a Los Borrachos del Tablón antes de la final Belgrano-River en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entradas para Belgrano-River: en menos de una hora los piratas agotaron todo
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos
  • Filtraron el nuevo sueño que le cumplió Mauro Icardi a la China Suárez: “Ella no pudo…”
  • “Ni kuka ni libertario”: Llaryora postuló a Schiaretti presidente y defendió a Passerini ante el ajuste

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial