El equipo visitante se quedó sin jugadores, tras la protesta al árbitro Marcos Romera. Los serios incidentes se produjeron durante el primer tiempo del partido que se disputaba por el torneo Federal B, en Morteros.
Tras la expulsión masiva del plantel de Atenas de Rio IV, al juez del encuentro no lo quedó otra y suspendió el encuentro por inferioridad numérica.
La protesta se desató cuando el equipo local convirtió el segundo gol, a los 39 minutos . En esa acción, el árbitro expulsó el arquero visitante por insultarlo. A partir de ese momento, vino el descontrol. Los jugadores de Atenas increparon y agredieron a Romera.
En el video se puede ver cómo el plantel lo rodea y lo llevan por la fuerza hacia un costado de la cancha, mientras tanto algunos policías, que también recibieron golpes, intentan parar las agresiones.
En Telenoche conversamos con el árbitro cordobés tras el polémico fallo y las agresiones que sufrió. Romera lamentó los golpes y no se arrepintió de haber expulsado a ocho jugadores. Video.