Hay preocupación por la salud de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, el exfutbolista de la Selección Argentina que debió ser internado de urgencia en la ciudad uruguaya de Punta del Este.
De acuerdo a lo que TyC Sports confirmó al consultarle a la familia, ingresó al Sanatorio Cantegrill en la madrugada de este miércoles con una herida cortante en su abdomen y una fractura de clavícula. Fue trasladado en un patrullero y acompañado de su novia.
+ MIRÁ MÁS: El detalle en la puerta de la casa de Messi que llamó la atención
Según detallaron, Pocho Lavezzi sufrió un accidente doméstico cuando cambiaba una lamparita en su casa de José Ignacio. Al parecer, perdió el equilibrio, se cayó de la escalera y se golpeó contra un mueble.
Sin embargo, otra versión indica que se encontraba en una fiesta y fue apuñalado en un confuso episodio. Habría ocurrido cerca de las 5 de la madrugada.
Un parte policial al que accedió TN describe que un móvil y un servicio de emergencia asistió al balneario Arenas de José Ignacio donde se encontraba Lavezzi "lesionado". Personal de salud le diagnosticó "fractura de omóplato" y lo trasladó al sanatorio. "Se desconoce al momento cómo se realizó la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”, aclararon.
Un posteo picante
En agosto, Lavezzi publicó historias en Instagram con un fuerte descargo, pero se desconoce el destinatario. “Las cosas se resuelven como hombres, si te da nos juntamos y es nuestro, los billetes resuelven como cobarde”, comenzaba el mensaje.
Luego trató a esa persona de “nena que no se hace cargo y manda gente”. “Ahora hacé lo que quieras y como quieras, pero que sea en persona y de hombre, solo vos y yo y no te animaste”, siguió.
Y finalizó: “Te espero campeón de cuenta bancaria. Vos sabés bien y te tembló para hacerte cargo. Lo que pase es nuestro, pero es claro que no te animaste...".
Por el momento, se desconoce si la situación actual que atraviesa el exdelantero está relacionada con este posteo.