• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Pocho Lavezzi fue internado por una herida en el abdomen: las versiones

El exjugador de la Selección Argentina fue hospitalizado en Punta del Este en la madrugada. Hablan de un confuso episodio.

20 de diciembre 2023, 11:36hs
pocho-lavezzi
Pocho Lavezzi está internado en Uruguay.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hay preocupación por la salud de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, el exfutbolista de la Selección Argentina que debió ser internado de urgencia en la ciudad uruguaya de Punta del Este. 

De acuerdo a lo que TyC Sports confirmó al consultarle a la familia, ingresó al Sanatorio Cantegrill en la madrugada de este miércoles con una herida cortante en su abdomen y una fractura de clavícula. Fue trasladado en un patrullero y acompañado de su novia.

 + MIRÁ MÁS: El detalle en la puerta de la casa de Messi que llamó la atención

Según detallaron, Pocho Lavezzi sufrió un accidente doméstico cuando cambiaba una lamparita en su casa de José Ignacio. Al parecer, perdió el equilibrio, se cayó de la escalera y se golpeó contra un mueble.

Sin embargo, otra versión indica que se encontraba en una fiesta y fue apuñalado en un confuso episodio. Habría ocurrido cerca de las 5 de la madrugada. 

Un parte policial al que accedió TN describe que un móvil y un servicio de emergencia asistió al balneario Arenas de José Ignacio donde se encontraba Lavezzi "lesionado". Personal de salud le diagnosticó "fractura de omóplato" y lo trasladó al sanatorio. "Se desconoce al momento cómo se realizó la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”, aclararon.

Un posteo picante

En agosto, Lavezzi publicó historias en Instagram con un fuerte descargo, pero se desconoce el destinatario. “Las cosas se resuelven como hombres, si te da nos juntamos y es nuestro, los billetes resuelven como cobarde”, comenzaba el mensaje. 

Luego trató a esa persona de “nena que no se hace cargo y manda gente”. “Ahora hacé lo que quieras y como quieras, pero que sea en persona y de hombre, solo vos y yo y no te animaste”, siguió.

Y finalizó: “Te espero campeón de cuenta bancaria. Vos sabés bien y te tembló para hacerte cargo. Lo que pase es nuestro, pero es claro que no te animaste...".

Por el momento, se desconoce si la situación actual que atraviesa el exdelantero está relacionada con este posteo.

Pocho Lavezzi fue internado por una herida en el abdomen: las versiones
Pocho Lavezzi fue internado por una herida en el abdomen: las versiones

Leé también

A Cabrera le otorgaron la libertad condicional en agosto pasado.

Cabrera volvió al golf y reconoció: "Agradecí mi encarcelamiento, lo que hacía era una locura"

Argentino de Monte Maíz se medirá con Estudiantes, último campeón de la Copa Argentina.

Furor en redes por el club cordobés que jugará con el campeón de la Copa Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Argentina-Bolivia en el Kempes: hora, TV y la primera formación de Scaloni en la era post Messi

2

Cuarteto de la Selección Argentina en Córdoba: goleó a Bolivia y desató una fiesta en el inicio de una nueva era

3

“No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba

4

La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"

5

La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Pocho LavezziApuñaladoPunta del EsteUruguayfútbol

Más notas sobre Deportes

El optimismo tras la goleada de Argentina en Córdoba

El optimismo tras la goleada de Argentina en Córdoba

Chiqui Tapia junto a los presidentes de clubes cordobeses.

La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"

Cuti Romero, capitán de la Selección Argentina. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

“No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Golpes, signos de abuso y hemorragia: qué reveló la autopsia de la nena de 11 años hallada muerta
  • Quiso pasar droga como si fuera sal fina y lo descubrieron con el scanner en el ingreso a Bouwer
  • Hizo los dos sillones para el Papa en Córdoba: el cambio impensado que le pidieron desde el Vaticano
  • Kiosco, delivery y tres detenidos: cayó una banda que vendía cocaína y marihuana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial