Pasar al contenido principal
Deportes
básquet

La nueva vida de Fabricio Oberto

El ex campeón olímpico pasó por Arriba Córdoba, adelantó lo que será la gira por Estados Unidos junto a su banda y su presencia en el retiro de la Nº 20 de Manu Ginóbili.

Por: El Doce
Miércoles 20 de Marzo de 2019
Fabricio

Ante la exposición que ha tenido durante tantos años y como ex campeón olímpico y de la NBA, a veces uno cree saber todo sobre Fabricio Oberto. En este caso no hay nada más alejado de la realidad, sobre todo ante una persona que es una auténtica caja de sorpresas.

 + MIRÁ MÁS: La emoción de Chapita Gutiérrez 

Fabricio es un incansable, un inquieto total y hoy se encuentra abocado a diversos proyectos de lo más variados. Quizás el que más relevancia ha tomado en el último tiempo tenga que ver con su banda New Indians, la cual cuenta entre sus filas con el Raly Barrionuevo, quien fue además el productor del primer disco de la banda.

Precisamente su presente musical fue una de las excusas para formar parte del Momento Relax y contar lo que va a vivir en tan sólo una semana. Oberto viajará junto a su banda a los Estados Unidos para realizar una gira que comienza en San Antonio y que luego lo llevará a recorrer el oeste norteamericano desde Los Ángeles hasta Seattle.

+ MIRÁ MÁS: Zidane volvió al Real Madrid 

Pero claro, si uno dice “San Antonio”, recapitula por un momento en la fecha en la que nos encontramos y acto seguido piensa en Manu Ginobili, el viaje toma otra magnitud. Si, Fabricio estará presente y tendrá un protagonismo especial en lo que será el retiro de la Nº 20 de los Spurs, el próximo 28 de marzo en el AT&T Center de San Antonio.

Un Oberto auténtico, repasando diferentes momentos de su toda su vida, dejando frases inolvidables y cerrando con un desafío al básquet con Jorge Cuadrado.

+ VIDEO: Fabricio Oberto y el recuerdo de Atenas 2004

+ VIDEO: El desafío de Fabricio Oberto y Jorge Cuadrado

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios