Además de atravesar la cuarentena encerrado en su casa, Paulo Dybala sufrió en carne propia los síntomas del coronavirus y -a más de 40 días de que dio positivo- espera nuevos resultados que confirmen que ya está recuperado.
A pesar de que el virus aún no lo abandona, su estado de salud es nuevamente óptimo. El futbolista entrena en su casa y no ve la hora de volver a sumarse a las prácticas con sus compañeros en Juventus.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala seguiría dando positivo de coronavirus: la explicación
"Nunca pensé que iba a extrañar tanto el fútbol, pero hasta por entrenar. Necesito entrenar. Tocar la pelota aunque sea. Acá en el jardín de mi casa estoy solo y puedo jugar, pero no es lo mismo, necesito ponerme mis botines y patear a un arco, hacer goles, entrenar, correr, despejar la cabeza", contó la estrella de 26 años en una entrevista publicada en las redes sociales de Adidas.
"Acá estás pendiente todo el tiempo de que podés arrancar, no es como las vacaciones que decís 'dejo, despejo la cabeza por tantos días, sé que no tengo que hacer nada'", agregó el ex Instituto.
"Encontré una pasión nueva que es el yoga, me encanta porque me dí cuenta que me ayuda muchísimo"
Justamente para "despejar la cabeza", el cordobés encontró un nuevo hobbie. "Estar tanto tiempo encerrado en casa hace que uno empiece a pensar en hacer cosas nuevas. Por ejemplo, encontré una pasión nueva que es el yoga, la verdad que me encanta porque me dí cuenta que me ayuda muchísimo", afirmó.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Cristiano Ronaldo filtró el rumor del test por coronavirus de Dybala
Dybala también contó, entre risas, cómo se lleva con Tik Tok, la red social del momento. "Yo soy muy malo bailando así que a veces tengo que coordinar mucho para hacer un solo video", contó el delantero y elogió las destrezas de su novia, Oriana Sabatini, en ese campo.
La entrevista completa, en este link.