La presencia de Lionel Messi en el país por los amistosos de Argentina con Panamá y Curazao mantiene en vilo a los hinchas que quieren verlo y llevarse un recuerdo. Una familia de Almagro tuvo la suerte de cruzarlo en el peaje de la autopista Riccheri y el 10 no dudó en bajar la ventanilla y saludarlos.
En diálogo con TN, Florencia Cabral, la joven que filmó el video viral, reveló que siguieron al capitán de la Scaloneta por más de 10 kilómetros. “Bajó el vidrio y saludó a mis hijos. No tengo palabras de agradecimiento”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: “No voy a mentir”: la cruda confesión de Kolo Muani sobre Dibu Martínez
A su vez, aseguró que no cometieron imprudencias para lograr el saludo: “Jamás nos cruzamos de carril, respetamos la velocidad y mi marido siempre miró para adelante”.
Todo planeado
Florencia y su marido, Maxi, organizaron un plan para ver a Lionel Messi. Salieron de sus trabajos, pasaron a buscar a sus hijos y fueron al predio de Ezeiza mientras la Scaloneta entrenaba.
Esperaron a que terminara y vieron salir a todos los jugadores menos al 10. Consultaron y, según contó la joven, un guardia les advirtió que “siempre se va último”. Entonces decidieron quedarse un rato más.
De un momento a otro vieron salir una camioneta Porsche y comenzaron a seguirla sospechando que allí iba Messi. “Cuando confirmamos que era él, no nos separamos”, dijo Cabral. Y siguió: “Llegando al peaje de la 25 de Mayo le empezamos a gritar. Primero nos saludó con el vidrio alto y luego bajó la ventanilla y saludó a mis hijos. No había nadie más ahí”.
Florencia también reveló que el chofer del campeón del mundo se molestó ante la insistencia de la familia que los venía siguiendo desde hacía varios kilómetros. “Hacía maniobras para que no nos acerquemos”, comentó. Fueron detrás de la camioneta hasta Puerto Madero pero ahí lo perdieron. “Quisimos buscarlo para pedirle una foto, pero no lo vimos más”, concluyó.