EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceDeportes

Un fan chino pagó una habitación para estar cerca de Messi y logró una insólita selfie

El joven gastó 260 euros para hospedarse en el mismo hotel que la Scaloneta. Una bicicleta fue clave para cumplir su sueño.

12 de junio 2023, 15:19hs
La Selección jugará ante Australia el jueves.
Seguinos en

Liu Yuhang es un joven programador oriundo de China. Tiene 26 años y desde hace 10 que sigue cada paso que da Lionel Messi con la Selección Argentina. En medio de la gira de la Scaloneta por Beijing, alquiló una habitación en el mismo hotel donde está el plantel para lograr una foto con su ídolo. 

Estuvo varias horas esperando a ver al equipo campeón del mundo hasta que lo logró, pero no de la forma que esperaba. Como hay un gran operativo de seguridad, Liu no pudo acercarse al 10 argentino.

+ MIRÁ MÁS: Julián Álvarez quemó a Grealish, el jugador del City que se emborrachó en los festejos

Sin embargo, no se dio por vencido y cuando vio salir al colectivo del plantel hacia la práctica los siguió en bicicleta. Después de varias cuadras, el bus frenó en un semáforo en rojo y el fanático logró su foto. Aunque fue una selfie desde la calle y con una ventanilla de por medio Messi lo saludó.

Un fan chino pagó una habitación para estar cerca de Messi y logró una insólita selfie

La imagen se viralizó y la agencia AFP habló con Liu Yuhang, quien aseguró que para él, el rosarino “no es solo un atleta, es un artista”. “Le da más sentido a mi vida. Incluso se convirtió en una especie de fe para mí”, comentó. 

Para lograr su tan deseada foto, el joven fanático se hospedó en el hotel donde está la Selección y pagó 260 euros una habitación. Ese monto es equivalente a 2 mil yuanes, una cifra sustancial en el país asiático. “Gasté mucho dinero al final. Pero si no lo hubiera hecho, ¡podría haberlo lamentado toda mi vida!”, cerró Liu Yuhang.

Leé también

Julián Álvarez le escribió una carta de amor a Emilia Ferrero: la tierna respuesta

La profesora de inglés de Julián Álvarez festejó la Champions del Manchester City

La chicana de Chiqui Tapia a Mbappé tras el resultado del Mundial Sub 20

Temas de la nota

Lionel MessiChinoFoto

Más notas sobre Deportes

La última entrevista de Roña Castro con Pergolini

Colapinto pidió frenar el acoso a otros pilotos de la Fórmula 1 y explicó por qué se alejó de las redes

Lisandro Martínez destrozó a la dirigencia del Manchester y estalló la interna: “Se pasó de la raya”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”
  • “Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías
  • Julieta Prandi se refirió a las versiones de infidelidad de Emanuel Ortega: la terminante decisión que tomó
  • Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial