El fanatismo por Lionel Messi está presente en los estadios de todo el mundo. A los hinchas no les importa nada cuando se trata de conocerlo, pedirle una foto o un autógrafo.
Este martes la Selección Argentina le ganó a Jamaica en el cierre de la gira por Estados Unidos y un hincha sumó una nueva locura por La Pulga: saltó al campo de juego con el torso descubierto, corrió hasta Messi y le entregó un fibrón para que le firme la espalda.
El momento quedó grabado y fue tendencia en las redes sociales. En las imágenes se puede ver que el 10 de la Selección empezó a escribirle, pero en cuestión de segundos agentes de seguridad intervinieron, derribaron al hincha y lo redujeron al piso.
+ MIRÁ MÁS: La esposa del Loco Tito apuntó contra los actuales barras de Belgrano y denunció un “ataque mafioso”
Sin embargo, el hombre mostró en otro video que Messi alcanzó a dejarle una marca. Pese a que solo se observa un rayón, la exhibió orgulloso porque se la hizo su ídolo.
+ VIDEO: así le quedó la espalda al hincha:
Este no fue el único caso en el partido en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey. En total fueron tres los fanáticos que invadieron la cancha para llegar a Messi. Los otros dos también fueron reducidos y sacados a la fuerza por los guardias.