• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El fan que entró a la cancha por Messi mostró el rayón que le hizo en la espalda

Ocurrió en el partido de la Selección Argentina frente a Jamaica. Los videos con la reacción de La Pulga y la emoción del joven.

28 de septiembre 2022, 09:56hs
El momento quedó grabado y se viralizó.
El momento quedó grabado y se viralizó.

El fanatismo por Lionel Messi está presente en los estadios de todo el mundo. A los hinchas no les importa nada cuando se trata de conocerlo, pedirle una foto o un autógrafo.

Este martes la Selección Argentina le ganó a Jamaica en el cierre de la gira por Estados Unidos y un hincha sumó una nueva locura por La Pulga: saltó al campo de juego con el torso descubierto, corrió hasta Messi y le entregó un fibrón para que le firme la espalda.

pic.twitter.com/4jo7S58viH

— Out Of Context Football (@nocontextfooty) September 28, 2022

El momento quedó grabado y fue tendencia en las redes sociales. En las imágenes se puede ver que el 10 de la Selección empezó a escribirle, pero en cuestión de segundos agentes de seguridad intervinieron, derribaron al hincha y lo redujeron al piso.

+ MIRÁ MÁS: La esposa del Loco Tito apuntó contra los actuales barras de Belgrano y denunció un “ataque mafioso”

Sin embargo, el hombre mostró en otro video que Messi alcanzó a dejarle una marca. Pese a que solo se observa un rayón, la exhibió orgulloso porque se la hizo su ídolo.

+ VIDEO: así le quedó la espalda al hincha: 

Video Placeholder

Este no fue el único caso en el partido en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey. En total fueron tres los fanáticos que invadieron la cancha para llegar a Messi. Los otros dos también fueron reducidos y sacados a la fuerza por los guardias. 

Leé también

Scaloni seguirá al frente de la Selección hasta 2026.

Scaloni arregló su continuidad como DT de la Selección Argentina hasta 2026: "¡Hay Scaloneta para rato!"

Messi volvió a brillar en la Selección. Foto: Télam.

Argentina le ganó 3 a 0 a Jamaica con dos goles de Messi y uno de Julián Álvarez

Balearon al Loco Tito, exjefe de la barra de Belgrano.

Balearon al Loco Tito, exjefe de la barra de Belgrano

Lo más leído

1

Revelaron qué le dijo Emilia Ferrero al periodista que spoileó su embarazo con Julián Alvarez

2

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

3

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

4

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

5

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Temas de la nota

Lionel MessihinchafirmaespaldaVideoseleccion argentinaJamaica

Más notas sobre Deportes

hinchas belgrano ac

La vigilia de los hinchas de Belgrano por entradas para el partido por la Copa Argentina

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

Talleres entrena de cara al torneo. Imagen: X Talleres.

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela
  • Seis minutos de oscuridad: cuándo será el eclipse solar más largo del siglo que se verá en Argentina
  • La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”
  • Su novia lo dejó, se sometió a un ritual umbanda y casi muere desangrado por las heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial