• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Son fanáticos de Wanchope y en su honor le pusieron un insólito nombre al hijo

La familia santafesina es hincha de Colón. Cómo eligieron el nombre y qué harán si al bebé no le gusta.

05 de octubre 2022, 12:33hs
El bebé nació en junio pasado.
El bebé nació en junio pasado.
Seguinos en Google

Jardani Wanchope es un bebé oriundo de Santa Fe que nació el 22 de junio pasado. Sus padres, hinchas de Colón, decidieron llamarlo así en honor al cordobés Ramón Ábila.

Javier y Jésica contaron a TN que admiran al delantero “desde hace mucho tiempo”. “Nos pareció bien ponerle a nuestro hijo ese nombre ya que justo está acá en Colón”, comentó el hombre.

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti homenajeó a los planteles femenino y masculino de Belgrano tras los ascensos

La familia vive en Sauce Viejo y es socia del Sabalero. Según dijeron, la idea fue propuesta por Jésica porque siempre “simpatizó” con el jugador. 

Elección del nombre

Antes de saber el sexo del bebé, Jésica quería una nena. Sin embargo, cuando supieron que sería varón comenzaron a pensar posibles nombres. “Pensábamos en Edwin o Ramón, pero justo Wanchope llegó a Colón y nos pareció que era la oportunidad para llamarlo así”, reveló.

Javier por su parte escogió el otro nombre: “Me gusta Jardani porque lo vi en una película de John Wick, me pareció un buen nombre”.

Son fanáticos de Wanchope y en su honor le pusieron un insólito nombre al hijo
Son fanáticos de Wanchope y en su honor le pusieron un insólito nombre al hijo

Fanatismo familiar

Javier explicó que se hicieron fanáticos del exBoca por su hijo mayor: “Jugaba al fútbol y nosotros le mostrábamos videos de algunos jugadores, uno de esos era Wanchope”. Cuando llegó a Colón, el amor por el jugador se multiplicó. 

“Estábamos felices porque sabemos cómo es él como jugador y es bueno tenerlo en el equipo”, dijo el padre del pequeño Wanchope.

Por último, Jésica manifestó que si al niño no le gusta el nombre lo llamarán de otra forma. “Yo creo que es algo simpático que no le va a molestar”, cerró.

Leé también

El astro tiene contrato con el PSG hasta el año que viene.

Una periodista aseguró que Messi vuelve al Barcelona en 2023 y París se revolucionó

El jugador estuvo en Miami con Tini y no regresó a los entrenamientos.

De Paul y la polémica con el Atlético Madrid: qué dijo el presidente del club

Los nenes de 11 años se organizaron para crear su colección.

Los chicos que dibujan las figuritas del Mundial porque no las consiguen en su pueblo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros

2

Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial

3

El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial

4

El Doce en el Mundial: banderazo, asado y aliento a la Selección en Kansas

5

El Doce en la conferencia de Scaloni antes del debut: qué dijo del equipo, cómo está el Dibu y los lesionados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ColónbebéHinchassanta fe

Más notas sobre Deportes

El francés Hervé Renard es el nuevo DT de Túnez.

Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022

Los enviados de El Doce en el Kansas City Stadium.

Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial

Scaloni palpitó el debut ante Argelia.

El Doce en la conferencia de Scaloni antes del debut: qué dijo del equipo, cómo está el Dibu y los lesionados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022
  • Dos menores atropellaron a un policía cuando escapaban en moto y fueron frenados a los tiros
  • Aseguran que Barrelier está “acorralado por la evidencia” y podría conocerse un audio clave
  • Rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba: montos y exenciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial