Jardani Wanchope es un bebé oriundo de Santa Fe que nació el 22 de junio pasado. Sus padres, hinchas de Colón, decidieron llamarlo así en honor al cordobés Ramón Ábila.
Javier y Jésica contaron a TN que admiran al delantero “desde hace mucho tiempo”. “Nos pareció bien ponerle a nuestro hijo ese nombre ya que justo está acá en Colón”, comentó el hombre.
+ MIRÁ MÁS: Schiaretti homenajeó a los planteles femenino y masculino de Belgrano tras los ascensos
La familia vive en Sauce Viejo y es socia del Sabalero. Según dijeron, la idea fue propuesta por Jésica porque siempre “simpatizó” con el jugador.
Elección del nombre
Antes de saber el sexo del bebé, Jésica quería una nena. Sin embargo, cuando supieron que sería varón comenzaron a pensar posibles nombres. “Pensábamos en Edwin o Ramón, pero justo Wanchope llegó a Colón y nos pareció que era la oportunidad para llamarlo así”, reveló.
Javier por su parte escogió el otro nombre: “Me gusta Jardani porque lo vi en una película de John Wick, me pareció un buen nombre”.
Fanatismo familiar
Javier explicó que se hicieron fanáticos del exBoca por su hijo mayor: “Jugaba al fútbol y nosotros le mostrábamos videos de algunos jugadores, uno de esos era Wanchope”. Cuando llegó a Colón, el amor por el jugador se multiplicó.
“Estábamos felices porque sabemos cómo es él como jugador y es bueno tenerlo en el equipo”, dijo el padre del pequeño Wanchope.
Por último, Jésica manifestó que si al niño no le gusta el nombre lo llamarán de otra forma. “Yo creo que es algo simpático que no le va a molestar”, cerró.