EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Farré: "Belgrano se quedó con las manos vacías"

El capitán del "Celeste" lamentó los goles errados y aseguró que Boca se llevó demasiado. Todo lo que dijo, en esta nota.

Por Nicolás Colautti
27 de julio 2015, 00:04hs
Fútbol de Primera
Seguinos en

"No creo que la derrota sea justa. Ellos fueron contundentes y nosotros erramos varias en el segundo tiempo", destacó Guillermo Farré tras la caída 1-0 ante Boca. Antes de dejar el césped del estadio Kempes, el volante puso la cara frente a una buena oportunidad que no se pudo aprovechar.

"Tendríamos que haber entrado con la pelota al piso".

Si bien subrayó que en el complemento "se jugó muy bien", analizó que el equipo abusó de los centros "cuando tendríamos que haber entrado con la pelota al piso". "Así y todo pasaron dos pelotas por el área chica y no concretamos. Ellos la única que tuvieron la metieron", repasó antes de calificar de "demasiado" el premio para Boca.

Con la tranquilidad de siempre, el capitán recordó que el torneo es muy parejo y todavía falta mucho: "No somos ajenos al torneo difícil que se está jugando. Hoy era un partido clave pero vamos a dar pelea hasta el final. La ilusión es terminar entre los primeros puestos".

Mirá la entrevista completa en el reproductor de videos.

Leé también

Boca le ganó 1-0 a Belgrano y es el único líder

"Chiqui" Pérez, muy caliente contra el Kempes

Temas de la nota

Guillermo FarréBocaBelgrano

Más notas sobre Deportes

El Doce en la práctica de la Selección: las dudas del equipo ante Cabo Verde y la atención al calor de Miami

EN VIVO: El Doce en el multitudinario banderazo en Miami para alentar a la Scaloneta

Ciro emocionó a los hinchas en Miami: tocó el Himno con su armónica en el multitudinario banderazo de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No te voy a mentir con eso”: el engañoso diálogo de Barrelier con el padre de Agostina cuando la buscaban
  • EN VIVO: El Doce en el multitudinario banderazo en Miami para alentar a la Scaloneta
  • ¿El adiós de CR7? La hermana de Cristiano Ronaldo habló de “último baile” y cobra fuerza el rumor de retiro
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial