• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Fassi causó polémica con una frase sobre Demichelis y desde River lo cruzaron

El presidente de Talleres elogió a Javier Gandolfi y se refirió al actual DT del Millonario, que fue buscado hace un par de años para reemplazar al Cacique Medina.

08 de marzo 2023, 16:22hs
River apuntó contra Fassi luego de su comentario en el evento Mística Talleres.
River apuntó contra Fassi luego de su comentario en el evento Mística Talleres.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este martes se realizó el evento Mística Talleres, un encuentro donde se presentaron los detalles del modelo 2023 para el club. Fue encabezado por Andrés Fassi, que se tomó el tiempo para hablar de cada uno de los futbolistas y del cuerpo técnico.

En ese momento, elogió a Javier Gandolfi, pero además nombró a Martín Demichelis y causó revuelo en Buenos Aires, donde tomaron el comentario como una burla o chicana. 

+ MIRÁ MÁS: Lautaro Martínez confesó su “pedo bárbaro” en los festejos y quemó a Julián Álvarez

En el video que comenzó a circular en redes se puede escuchar al presidente albiazul hablándole directamente al DT. "Y hoy, que no sos interino... Tal vez en algún momento... esto que quede acá, por favor. Tal vez en algún momento tenés que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo", expresó el mandatario.

+ VIDEO: la frase de Fassi que cayó muy mal en River:

Video Placeholder

Los reconocimientos a Gandolfi se transformaron, en cuestión de horas, en ofensas para el actual entrenador de River. Cabe recordar que Fassi fue a buscar al ex jugador de la Selección Argentina, que estaba trabajando en Alemania, luego de la salida del Cacique Medina. 

Ya más cerca en el tiempo, cuando "Micho" aceptó la oferta del Millonario, el nombre de Gandolfi sonó con fuerza para ser parte del grupo de colaboradores dentro del cuerpo técnico. Finalmente el club de barrio Jardín ratificó a "Cobija" como el entrenador principal y dejó de ser interino.

Fassi causó polémica con una frase sobre Demichelis y desde River lo cruzaron
Fassi causó polémica con una frase sobre Demichelis y desde River lo cruzaron

Lo cierto es que el comentario de Fassi generó risas entre los presentes, y el mismo Gandolfi tampoco pudo evitar sonreír luego del elogio del presidente. El momento se filtró y viralizó en solo algunas horas.

El palito no fue tomado de la mejor manera en River. Incluso el presidente del Millonario salió al cruce de su par cordobés y manifestó su enojo por la frase.

"Fassi para hacer chistes es bastante malo. No son chistes que me diviertan, reírse de otro, con Martín no tiene confianza, no lo conoce. La frase fue desafortunada", respondió Jorge Brito al ser consultado por el tema. 

Leé también

La Araña reveló una increíble cábala en la Copa del Mundo.

Julián Álvarez confesó el inesperado rival de su cábala durante el Mundial

La Academia quiere dar el golpe en Santiago del Estero contra River.

Agenda futbolera: Racing va por el golpe ante River y lo que viene para Talleres, Belgrano e Instituto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El lujoso regalo que le dará la FIFA por primera vez al campeón del mundo en el Mundial 2026

2

¿Azul o albiceleste? Definieron la camiseta que usará Argentina ante España en la final del Mundial

3

Habló el hincha que pintó la bandera de Malvinas: cómo la entró y la alegría de que la muestren los jugadores

4

Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido

5

Confirmaron quién será el árbitro de la final entre Argentina y España

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Andrés FassiMartín DemichelisriverPolémicafútbol argentino

Más notas sobre Deportes

Dibu Martínez y Scaloni palpitaron la final del Mundial ante España (Reuters).

La previa de la final: la revelación del Dibu Martínez sobre su mano y el “encierren a Yamal” de Scaloni

Un Lionel Messi con 20 años baña a Lamine Yamal, quien entonces tenía tres meses de edad, durante un sesión de fotos en septiembre de 2007 en el vestuario del estadio Camp Nou de Barcelona. (AP Foto/Joan Monfort)

Los nervios del joven Messi y los “pucheros” de Yamal: cómo fue el detrás de escena de la foto viral en 2007

Los elogios de Messi a Lamine Yamal previo a la final

Los elogios de Messi a Lamine Yamal previo a la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La previa de la final: la revelación del Dibu Martínez sobre su mano y el “encierren a Yamal” de Scaloni
  • Los nervios del joven Messi y los “pucheros” de Yamal: cómo fue el detrás de escena de la foto viral en 2007
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cracks de otros deportes, silbidos a España y un Dibu traductor para Messi: qué dejó el evento de la FIFA antes de la final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial