• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Fassi causó polémica con una frase sobre Demichelis y desde River lo cruzaron

El presidente de Talleres elogió a Javier Gandolfi y se refirió al actual DT del Millonario, que fue buscado hace un par de años para reemplazar al Cacique Medina.

08 de marzo 2023, 16:22hs
River apuntó contra Fassi luego de su comentario en el evento Mística Talleres.
River apuntó contra Fassi luego de su comentario en el evento Mística Talleres.

Este martes se realizó el evento Mística Talleres, un encuentro donde se presentaron los detalles del modelo 2023 para el club. Fue encabezado por Andrés Fassi, que se tomó el tiempo para hablar de cada uno de los futbolistas y del cuerpo técnico.

En ese momento, elogió a Javier Gandolfi, pero además nombró a Martín Demichelis y causó revuelo en Buenos Aires, donde tomaron el comentario como una burla o chicana. 

+ MIRÁ MÁS: Lautaro Martínez confesó su “pedo bárbaro” en los festejos y quemó a Julián Álvarez

En el video que comenzó a circular en redes se puede escuchar al presidente albiazul hablándole directamente al DT. "Y hoy, que no sos interino... Tal vez en algún momento... esto que quede acá, por favor. Tal vez en algún momento tenés que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo", expresó el mandatario.

+ VIDEO: la frase de Fassi que cayó muy mal en River:

Video Placeholder

Los reconocimientos a Gandolfi se transformaron, en cuestión de horas, en ofensas para el actual entrenador de River. Cabe recordar que Fassi fue a buscar al ex jugador de la Selección Argentina, que estaba trabajando en Alemania, luego de la salida del Cacique Medina. 

Ya más cerca en el tiempo, cuando "Micho" aceptó la oferta del Millonario, el nombre de Gandolfi sonó con fuerza para ser parte del grupo de colaboradores dentro del cuerpo técnico. Finalmente el club de barrio Jardín ratificó a "Cobija" como el entrenador principal y dejó de ser interino.

Fassi causó polémica con una frase sobre Demichelis y desde River lo cruzaron
Fassi causó polémica con una frase sobre Demichelis y desde River lo cruzaron

Lo cierto es que el comentario de Fassi generó risas entre los presentes, y el mismo Gandolfi tampoco pudo evitar sonreír luego del elogio del presidente. El momento se filtró y viralizó en solo algunas horas.

El palito no fue tomado de la mejor manera en River. Incluso el presidente del Millonario salió al cruce de su par cordobés y manifestó su enojo por la frase.

"Fassi para hacer chistes es bastante malo. No son chistes que me diviertan, reírse de otro, con Martín no tiene confianza, no lo conoce. La frase fue desafortunada", respondió Jorge Brito al ser consultado por el tema. 

Leé también

La Araña reveló una increíble cábala en la Copa del Mundo.

Julián Álvarez confesó el inesperado rival de su cábala durante el Mundial

La Academia quiere dar el golpe en Santiago del Estero contra River.

Agenda futbolera: Racing va por el golpe ante River y lo que viene para Talleres, Belgrano e Instituto

Lo más leído

1

Video: Girotti salió a pasear con su hija, revolucionó una plaza y terminó jugando un “picadito”

Temas de la nota

Andrés FassiMartín DemichelisriverPolémicafútbol argentino

Más notas sobre Deportes

Video: Girotti salió a pasear con su hija, revolucionó una plaza y terminó jugando un “picadito”

Video: Girotti salió a pasear con su hija, revolucionó una plaza y terminó jugando un “picadito”

Dybala junto a Turza el año de su debut en Primera.

La tristeza de Dybala por la muerte del reclutador que lo descubrió y lo llevó a Instituto

Talleres quedó al borde de la eliminación de la Libertadores.

Talleres empató con Libertad en el Kempes y quedó con un pie afuera de la Libertadores

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer
  • Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo
  • Las zonas de Córdoba y las ciudades del interior que tendrán cortes de luz este domingo 11 de mayo
  • Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial