• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

Fassi causó polémica con una frase sobre Demichelis y desde River lo cruzaron

El presidente de Talleres elogió a Javier Gandolfi y se refirió al actual DT del Millonario, que fue buscado hace un par de años para reemplazar al Cacique Medina.

08 de marzo 2023, 16:22hs
River apuntó contra Fassi luego de su comentario en el evento Mística Talleres.
River apuntó contra Fassi luego de su comentario en el evento Mística Talleres.

Este martes se realizó el evento Mística Talleres, un encuentro donde se presentaron los detalles del modelo 2023 para el club. Fue encabezado por Andrés Fassi, que se tomó el tiempo para hablar de cada uno de los futbolistas y del cuerpo técnico.

En ese momento, elogió a Javier Gandolfi, pero además nombró a Martín Demichelis y causó revuelo en Buenos Aires, donde tomaron el comentario como una burla o chicana. 

+ MIRÁ MÁS: Lautaro Martínez confesó su “pedo bárbaro” en los festejos y quemó a Julián Álvarez

En el video que comenzó a circular en redes se puede escuchar al presidente albiazul hablándole directamente al DT. "Y hoy, que no sos interino... Tal vez en algún momento... esto que quede acá, por favor. Tal vez en algún momento tenés que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo", expresó el mandatario.

+ VIDEO: la frase de Fassi que cayó muy mal en River:

Video Placeholder

Los reconocimientos a Gandolfi se transformaron, en cuestión de horas, en ofensas para el actual entrenador de River. Cabe recordar que Fassi fue a buscar al ex jugador de la Selección Argentina, que estaba trabajando en Alemania, luego de la salida del Cacique Medina. 

Ya más cerca en el tiempo, cuando "Micho" aceptó la oferta del Millonario, el nombre de Gandolfi sonó con fuerza para ser parte del grupo de colaboradores dentro del cuerpo técnico. Finalmente el club de barrio Jardín ratificó a "Cobija" como el entrenador principal y dejó de ser interino.

Fassi causó polémica con una frase sobre Demichelis y desde River lo cruzaron
Fassi causó polémica con una frase sobre Demichelis y desde River lo cruzaron

Lo cierto es que el comentario de Fassi generó risas entre los presentes, y el mismo Gandolfi tampoco pudo evitar sonreír luego del elogio del presidente. El momento se filtró y viralizó en solo algunas horas.

El palito no fue tomado de la mejor manera en River. Incluso el presidente del Millonario salió al cruce de su par cordobés y manifestó su enojo por la frase.

"Fassi para hacer chistes es bastante malo. No son chistes que me diviertan, reírse de otro, con Martín no tiene confianza, no lo conoce. La frase fue desafortunada", respondió Jorge Brito al ser consultado por el tema. 

Leé también

La Araña reveló una increíble cábala en la Copa del Mundo.

Julián Álvarez confesó el inesperado rival de su cábala durante el Mundial

La Academia quiere dar el golpe en Santiago del Estero contra River.

Agenda futbolera: Racing va por el golpe ante River y lo que viene para Talleres, Belgrano e Instituto

Lo más leído

1

Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias

2

Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

3

Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos

4

Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó el día de su último partido con la Selección en Argentina

5

El sentido mensaje del hermano de la Locomotora Oliveras a un mes de su muerte: “Más viva que nunca”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Andrés FassiMartín DemichelisriverPolémicafútbol argentino

Más notas sobre Deportes

Los hinchas de Talleres preparan un banderazo para el domingo.

“A Talleres se lo respeta”: la decisión de los hinchas para recibir al plantel el domingo en el Kempes

Mateo Briseño murió a los 15 años.

Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

Un mes sin la Locomotra Oliveras.

El sentido mensaje del hermano de la Locomotora Oliveras a un mes de su muerte: “Más viva que nunca”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos contuvieron un incendio en Calamuchita
  • La reliquia musical que Euge Quevedo ganó en televisión y todavía conserva
  • Amante del folklore y estudiante de derecho: quién era la mujer que apareció muerta y semienterrada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial