• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Fassi estalló contra los periodistas de Buenos Aires: "No les gusta que pase esto..."

El presidente de Talleres criticó los comentarios de la transmisión del partido con River por Copa Argentina. También habló del futuro de Julio Buffarini y Rodrigo Garro.

26 de julio 2023, 19:39hs
Andrés Fassi criticó a los periodistas de Buenos Aires.
Andrés Fassi criticó a los periodistas de Buenos Aires.
Seguinos en

Talleres está a un partido de terminar uno de sus mejores campeonatos en Primera División, que lo ubican segundo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Sin embargo, el presidente Andrés Fassi cree que la "T" no recibe el reconocimiento que merece.

Por lo menos así lo demostró en las declaraciones que hizo en la tarde del miércoles al referirse a la transmisión televisiva del partido que el Matador le ganó 1 a 0 a River por Copa Argentina.

+ MIRÁ MÁS: El misterioso posteo de Javier Pastore: ¿vuelve a Talleres?

"En la transmisión del partido contra River me llamó mucho la atención que no se resaltaran muchas cosas que Talleres viene haciendo. Se decía que River dejaba hacer más que lo que Talleres hacía", expresó en diálogo con Tercer Tiempo.

Y agregó: "Me hubiese gustado que hablen de las diferencias de presupuesto tanto de River como de Boca. Después, que con menos hagamos más, es virtud y capacidad de lo que venimos generando".

Por último, hizo referencia al periodismo de Buenos Aires y remarcó que "a algunos no les gusta que pase esto con un equipo que no sea Boca o River".

Buffarini y Garro

Otro de los temas que tocó fue el futuro de Julio Buffarini y Rodrigo Garro, referentes del conjunto de Javier Gandolfi. 

Sobre el ex-Instituto, manifestó: "Son muchos los clubes que han preguntado por él y habrá que evaluar cuál es el momento para que pueda salir". Sin embargo, al indicar que "pueden seguir esperando una evolución", el mandamás albiazul dejó en claro que la intención es que se quede en la "T".

En tanto a la continuidad de "Buffa", Fassi admitió que el caso "es difícil" ya que "no es fácil tener un jugador de la calidad de Buffarini y con un salario importante", enfatizando en el poco rodaje del ex-Boca en el plantel de Gandolfi. Sin embargo, elogió las aptitudes humanas del lateral derecho en relación al clima grupal.

Leé también

El 10 tuvo un gran gesto con el plantel.

El copado regalo de Messi a sus compañeros por su debut en el Inter Miami

Los hijos de Messi haciendo de las suyas en el partido.

Antonela Roccuzzo retó a Ciro tras un gol de Messi: qué había hecho

Messi brilló en su primer partido como titular en Inter Miami.

Doblete, festejo nuevo y show: las perlitas de Messi en la victoria de Inter Miami

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Una carta y dulces típicos: el emotivo gesto de Jordania tras quedar eliminada del Mundial ante Argentina

2

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

3

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

4

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

5

Un tiroteo en un fan fest del Mundial 2026 dejó un muerto y un herido grave

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Andrés FassiriverperiodistasBuenos AirestransmisiónCopa Argentina

Más notas sobre Deportes

El regalo que Cabo Verde le prepara a Messi antes del partido de 16avos de final.

El regalo sorpresa que prepara Cabo Verde para Messi antes del partido de 16avos

Se juegan los 16avos de final del Mundial 2026.

Agenda semanal: día por día, TV y hora de los partidos de 16avos de final del Mundial 2026

La joven se volvió viral tras mostrar el chat con su novio.

“Hablar con…”: le pidió un abrazo a su novio mientras miraba el Mundial y la respuesta la descolocó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regalo sorpresa que prepara Cabo Verde para Messi antes del partido de 16avos
  • Alerta en el transporte urbano de Córdoba: UTA advirtió con un paro total de colectivos si no pagan el aguinaldo
  • Una nena ayudó a salvar a su hermanito tras el terremoto en Venezuela y murió entre los escombros
  • Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial