La derrota de Talleres en la final de la Copa Argentina dejó un trago amargo en jugadores, dirigentes e hinchas que se acercaron a Santiago del Estero para el histórico partido.
El club de barrio Jardín perdió por penales ante Boca luego del 0-0 en los 90 minutos y no pudo conseguir el anhelo de todo su pueblo. Andrés Fassi, presidente de la institución, estuvo presente en el Estadio Madre de Ciudades y participó de la premiación post-partido.
+ MIRÁ MÁS: Lujos y patadas: el video de Messi y sus hijos jugando al fútbol en pijama en el living
Pasada más de una hora de finalizado el choque, a la salida de los vestuarios, Fassi habló con la prensa y se refirió al futuro del Cacique Medina en el Matador. "Haremos lo imposible para que Alexander se quede. Ha hecho un trabajo extraordinario", explicó, y aseguró que "antes de terminar el año tiene que estar definido" el tema DT.
+ VIDEO: la reflexión de Fassi y Cacique Medina
Después, ya posándose directamente en lo que fue la final, el presidente señaló: "Yo prefiero ver el vaso medio lleno. Hay que empezar a acostumbrarse a jugar estas instancias y para eso se necesita trabajo, tiempo, convicción y apoyo. Tenemos que estar muy agradecidos de haber jugado esta final, estuvimos muy muy cerca".
"Talleres jugando así y teniendo este protagonismo, seguramente jugará alguna otra final en poco tiempo", cerró confiado Fassi.