• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Fassi en Seguimos: las chances de un Talleres-Inter Miami

El presidente del club de Barrio Jardín habló de las intenciones de generar convenios con la Major League Soccer de Estados Unidos. Las posibilidades de que la "T" juegue contra Messi.

24 de julio 2023, 17:43hs
Andrés Fassi está en Estados Unidos para forjar alianzas comerciales con la Major League Soccer.
Andrés Fassi está en Estados Unidos para forjar alianzas comerciales con la Major League Soccer.

Talleres atraviesa una primavera futbolística e institucional y su presidente Andrés Fassi es uno de los responsables del gran momento albiazul. En busca de expandir la marca del Matador, el mandamás del club de Barrio Jardín se encuentra de viaje en Estados Unidos para negociar convenios que enriquezcan a la entidad.

+ MIRÁ MÁS: Talleres ganaba, “se durmió” y Gimnasia se lo empató en el Kempes

En diálogo con Seguimos en El Doce, el Zorro repasó varios puntos, entre los que se encuentran las partidas de Diego Valoyes y Michael Santos, la chance de que la "T" juegue un amistoso ante el Inter Miami de Lionel Messi y su visión del fútbol argentino.

Desde el Aeropuerto de Austin, Texas, Fassi contó que se encuentra realizando tratativas para finiquitar acuerdos con la Major League Soccer (MLS). "Los clubes de la MLS y de México hacen convenios a través de la Leagues Cup. Nosotros queremos generar convenios para pretemporadas, amistosos, y poder traer jugadores del fútbol argentino a la MLS y viceversa. Es una buena sinergia", indicó.

+ VIDEO: Fassi habló de los convenios con la MLS:

Video Placeholder

Con el tema MLS candente por la llegada de Messi al Inter Miami, la posibilidad de un amistoso entre el Matador y Las Garzas se baraja como una opción viable en el futuro no muy lejano. "Una gran intención es generar una pretemporada con amistosos en Estados Unidos. Con Inter Miami es una posbilidad latente", expresó.

Además, en relación a la organización de la Leagues Cup, el torneo que juega la Pulga que aglutina a los equipos de México y Estados Unidos, Fassi trazó un paralelismo con respecto al fútbol argentino: "Debemos visualizar desde el fútbol argentino que podemos generar algo parecido con Brasil. Este tipo de torneos te da una apertura diferente y te da un crecimiento en ingresos y beneficios".

Talleres

En tanto a la actualidad de su querido club, el presidente albiazul remarcó que el buen andar de la institución data de hace algunos años. "Talleres viene siendo protagonista hace años. Tenemos casi 60 mil socios, progresos en materia social, comercial, en inferiores y como club", aseguró.

Y agregó: "Apuntamos a una estructura internacional. Por eso queremos que Talleres tenga una apertura a nivel internacional".

Fassi en Seguimos: las chances de un Talleres-Inter Miami
Fassi en Seguimos: las chances de un Talleres-Inter Miami

Dos que contribuyeron a las buenas campañas futbolísticas de la "T" en las últimas temporadas fueron Diego Valoyes y Michael Santos, los atacantes que tienen prácticamente confirmada sus respectivas salidas del club.

"Hay ocho o nueve pedidos por jugadores de Talleres. Hay compromisos con Valoyes y Santos para buscarles una salida", sentenció.

Leé también

Lionel Messi está instalado en Miami.

El incómodo momento de Messi con hinchas en un shopping de Miami

Pedro Cachín celebró junto a su perro.

El tenista cordobés Cachín ganó el primer título de su carrera y festejó con su perro

Los candidatos a intendente y sus simpatías futboleras.

De qué equipo son hinchas los candidatos a intendente de Córdoba

Lo más leído

1

Argentina cayó ante Marruecos en la final: el cordobés Barbi fue el mejor arquero del torneo

2

Publicaron el ranking de los que más gente llevaron en Copa Argentina: el puesto de Belgrano

3

Copa Argentina: expectativa en Belgrano y el insólito reclamo del presidente de Argentinos a sus hinchas

4

Chiqui Tapia felicitó a Fassi tras ganar las elecciones en Talleres

5

“Cabeza en alto”: el motivador mensaje de Messi a la Selección Sub 20 tras perder la final con Marruecos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Andrés FassiLionel MessiSeguimos en El Doce

Más notas sobre Deportes

Instituto visita al siempre complicado Deportivo Riestra.

Instituto visita al siempre difícil Riestra por el Clausura

Las Murciélagas se consagraron bicampeonas del mundo con participación cordobesa. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

Las Murciélagas bicampeonas del mundo: el esfuerzo, el grito de gol en la cara y un mensaje motivador

Tapia felicitó a Fassi luego de ganar las elecciones presidenciales en Talleres.

Chiqui Tapia felicitó a Fassi tras ganar las elecciones en Talleres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insultos, mirada desafiante y dedos pintados: cómo fue el traslado de Laurta a la cárcel de máxima seguridad
  • Instituto visita al siempre difícil Riestra por el Clausura
  • Qué pasará con el hijo de Pablo Laurta y cómo es su familia transitoria: “Una esperanza organizada”
  • Redacciones5G de Telecom Argentina fue distinguido por la SIP como “Gran Amigo de la Prensa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial