• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El burofax que le envió Messi a Barcelona contando su decisión

El rosarino expresó sus ganas de dejar el club catalán. Pidió emigrar sin tener que pagar la cláusula de rescisión.

25 de agosto 2020, 19:44hs
Messi se aleja cada vez más del Camp Nou.
Messi se aleja cada vez más del Camp Nou.
Seguinos en Google

La noticia conmovió al mundo deportivo y fue el suceso del año. Lionel Messi le comunicó al Barcelona que quiere dejar el club y la decisión cayó como una bomba en los pasillos del Camp Nou. 

El aviso a las autoridades del club catalán llegó a través de burofax, un servicio que se utiliza en España para el envío urgente de documentos que requieran de una entrega indiscutible, sirviendo de prueba frente a terceros, que se entrega siempre bajo firma del destinatario. Lo que se conoce como carta documento en Argentina.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno aprobó que los equipos argentinos de Copa Libertadores no cumplan cuarentena

En las últimas horas se dio a conocer un supuesto escrito que el rosarino le hizo llegar a los dirigentes del equipo catalán. Con Bartomeu, el presidente, como destinatario, Messi solicitó que "se proceda a resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándome en la cláusula número 24 que me permite disponer de esta facultad".

Tras 20 años en Catalunya, el adiós del crack argentino está cada vez más cerca y ya hay muchos clubes que querrán hacerse de él a partir de la próxima temporada. Manchester City, Inter y PSG son algunos de los que pican en punta a solo pocas horas de la noticia. 

Leé también

El futbolista oriundo de Laguna Larga mostró preocupación por la situación de los incendios forestales en Córdoba.

Paulo Dybala, preocupado por los incendios forestales de las sierras de Córdoba

Messi le dice adiós al club de su vida.

Messi quiere irse de Barcelona: la respuesta del club y la reacción de Puyol y Suárez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La escandalosa frase de un pibe de la Sub 17 tras perder la final con Colombia: “Les vamos a romper…"

2

Fassi habló del futuro de Tevez en Talleres: “Está la invitación para que continúe”

3

Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano

4

Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación

5

David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiBarcelonafútbol europeoTransferenciabomba

Más notas sobre Deportes

Belgrano visita a Barracas Central.

Belgrano visita a Barracas en busca de acercarse a la clasificación: TV y formaciones

El juvenil formado en Boca lanzó un exabrupto y causó fuerte polémica.

La escandalosa frase de un pibe de la Sub 17 tras perder la final con Colombia: “Les vamos a romper…"

La alegría albiazul por el triunfo ante Riestra

La alegría albiazul por el triunfo ante Riestra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano
  • 200 turistas quedaron atrapados en la cima de un morro de Río de Janeiro por un operativo antinarco
  • ¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires
  • Un pitbull le mordió la cara a un nene de 6 años en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial