• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Delbonis: “Esto es para la historia del tenis argentino”

El azuleño habló después de ganar los tres sets a Ivo Karlovic. Contó cómo hizo vencerlo en medio de la tensión.

27 de noviembre 2016, 19:12hs
Delbonis dedicó el triunfo a su familia y al cuerpo técnico.
Delbonis dedicó el triunfo a su familia y al cuerpo técnico.
Seguinos en Google

En medio del triunfo y la victoria, Federico Delbonis, habló después de su espectacular actuación. Luego de derrotar al croaca Ivo Karlovic y Argentina consagrarse campeona de la Copa Davis, el azuleño se emocionó.

El de Azul, muy emocionado por el resultado final, aseguró: “Esto es para la historia del tenis argentino. Estamos muy contentos. Sabíamos que estábamos para cosas grandes. Más allá del resultado era importante como jugamos”. Video:

Video Placeholder

Además contó cómo hizo para que la tensión no lo dominara en el quinto punto: “Me abstraje un poco, pero no podía tratar de hacer mis cosas, ponerme las vendas, la raqueta. Había mucha tensión”.

Este gran premio se lo dedicó a su familia y a todo el cuerpo técnico: “Sin ellos nada de esto hubiese sido posible”, concluyó.

Leé también

El equipo argentino se quedó con la primera copa de su historia tras ganarla a Croacia.

¡Sueño cumplido! Argentina es campeón de la Copa Davis

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tevez, duro tras derrota de Talleres: “Si queremos ser un equipo en serio no podemos cometer estos errores”

2

Venta de entradas para el debut de Talleres por Copa Argentina en Rosario: precios y cómo comprarlas

3

Los posibles motivos por los que Google no muestra los resultados de los partidos del fútbol argentino

4

Valoyes se desgarró y estará algunas semanas sin jugar en Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Federico DelbonisDedicatoriaCelebracióncampeónargentinateniscopa davispalabrasAgradecimientoemoción

Más notas sobre Deportes

El vínculo de Lautaro Gutiérrez con su bisabuela.

La increíble historia del festejo “a lo Messi” de Gutiérrez: la súperabuela y la premonición que recibió

Por Andrés Ñañez
Un nuevo dolor de cabeza para Talleres luego de la caída frente a Platense.

Valoyes se desgarró y estará algunas semanas sin jugar en Talleres

Google dejó de mostrar los resultados del fútbol argentino y las redes estallaron.

Los posibles motivos por los que Google no muestra los resultados de los partidos del fútbol argentino

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chaparrones, nubes amenazantes y otra vez el calorón: cómo sigue el tiempo tras el alerta en Córdoba
  • La increíble historia del festejo “a lo Messi” de Gutiérrez: la súperabuela y la premonición que recibió
  • Trepa techos se metieron a un patio en Córdoba y robaron en menos de un minuto: el video indignante
  • Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial