Felices los dos: la grata visita que tuvo Messi en el vestuario
Después del amistoso de Barcelona en Estados Unidos, La Pulga fue sorprendido por Maluma, con quien se sacó un par de fotos. El cantante también posó para la cámara con Neymar.

No lo dejan tranquilo ni para tomarse una ducha. Luego del amistoso donde el Barcelona le ganó 1-0 al Manchester United en Washington, Estados Unidos, Lionel Messi tuvo una grata visita en el vestuario.
+ MIRÁ MÁS: Se sacó una selfie y se llevó una gran sorpresa
La Pulga es un verdadero ídolo mundial y tiene fanáticos de todo tipo. Pero quien nunca hubiéramos imaginado es que uno de los cantantes del momento y más populares lo sorprendería después de un partido de fútbol.
+ MIRÁ MÁS: Messi recibió a la mujer más linda del mundo en el Bernabéu
Se trata nada más y nada menos que de Maluma, quien se tomó la molestia de ir a ver cómo jugaban y aparecerse por el vestuario para saludar al crack argentino, con quien se sacó una selfie y la compartió a las redes sociales: “Antes de ídolo, grande persona”, aseguró.
Por supuesto que aprovechó ese momento y también se tomó una foto con Neymar: “Y háblenme de este CRACK”, escribió. Ambas publicaciones recibieron más de un millón de “Me Gusta” y miles de comentarios.