Argentina volvió a salir campeón después de 36 años y todo un país celebra el tercer Mundial de su historia. Dentro de los festejos de los jugadores de la Selección tuvieron lugar los de los familiares, principales bastiones de los héroes nacionales. Y dentro de ese grupo, Antonela Roccuzzo disfrutó el gran logro de su esposo, Lionel Messi, que le puso la frutilla al postre a su carrera.
+ MIRÁ MÁS: Argentina campeón del Mundo: así festejaron los cordobeses de la Scaloneta
Luego de la ceremonia de premiación, el clan Messi se juntó en la cancha y compartió un momento íntimo, con risas y cariños incluidos. Miradas cómplices con la Pulga y hasta una sesión de fotos que incluyó una imagen de la "Primera Dama" del fútbol argentino sosteniendo la Copa y besándola, como si se tratara de la cabeza de Thiago, Mateo o Ciro.
Además, subió una publicación a su cuenta de Instagram para reflejar la alegría de la histórica conquista. "¡Campeones mundiales! No sé ni cómo empezar... Qué orgullo más grande que sentimos por vos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final", comienza el texto que acompaña al posteo.
"Al fin se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. ¡Vamos Argentina!", finaliza el mensaje, que acompaña un pequeño "book" de fotos que graficó la algarabía del momento.
También trascendió una secuencia de fotos que muestra todo el cariño de la familia del astro rosarino. Besos, abrazos mucho amor de familia y hasta una montonera sobre papá Leo en plena celebración.