Cumplir 15 años no es algo de todos los días en la vida de las adolescentes. Algunas chicas eligen festejarlo junto a sus seres queridos con una fiesta. Otras con más oportunidades económicas lo celebran con un viaje a Disney o a destinos más tropicales.
A pesar de esas opciones, Luna decidió tomar otro camino. Fanática de Belgrano, recorrió las tribunas del Gigante de Alberdi para conmemorar su condición de quinceañera.
+ MIRÁ MÁS: Charla mágica de Messi y Zidane: elogios, el amor por Aimar y la extinción del 10
"¿Por qué quise venir a festejar mis 15 acá? Es mi casa, es mi vida. Y porque mi papá nos hizo de Belgrano y estaría muy orgulloso de que venga", explicó hablando a la cámara del medio partidario pirata, Hablemos de Belgrano.
Luego, contó que su regalo perfecto sería una camiseta de Belgrano y que su ídolo era Lucas Passerini, el goleador del conjunto de Guillermo Farré. "¿Te gustaría que Passerini te regale la camiseta?", le consultaron. La respuesta fue un obvio y rotundo "sí".
Una vez enterados del sueño de Luna, desde el club gestionaron que la chica visitara el predio de Belgrano en Villa Esquiú para conocer a su ídolo. De esta manera, el delantero se encontró con la adolescente y se fundió en un emotivo abrazo. Le regaló una remera autografiada y se sacó fotos. Mejor cumpleaños, imposible.