El lunes a las cinco de la mañana los flamantes campeones del mundo dejaron Qatar y partieron rumbo a su tierra natal en el vuelo AR1915. Cerca de las 10 la aeronave hizo escala en el aeropuerto Fiumicino, de Roma (Italia) para cargar combustible.
Los futbolistas aprovecharon la parada técnica para compartir sus festejos arriba del avión. Casi todas las cuentas de Instagram de los jugadores se llenaron de fotos con la copa.
El capitán, Lionel Messi, se mostró sentado en uno de los asientos con el premio apoyado sobre su rodilla y una sonrisa enorme. El posteo se viralizó rápidamente y superó los 14 millones de "me gusta" en menos de una hora.
Los cordobeses también se sumaron. Cuti Romero publicó una historia parado en el pasillo, abrazando y besando a la dorada. Por su parte, Nahuel Molina se mostró sentado en un apoyabrazos con el premio entre sus manos. Junto a la foto puso los emojis de un avión, una bandera y una copa.
Los integrantes de la nueva generación y los históricos también se prendieron a las redes. Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Enzo Fernández subieron imágenes en las que escribieron “¡Buen día!”.
Finalmente, el Dibu Martínez mostró que finalmente "le pudo hacer upa".
Según lo previsto, la Scaloneta llegará al aeropuerto de Ezeiza este martes a la madrugada. Descansarán en el predio que AFA tiene en dicha localidad y más tarde celebrarán con los hinchas argentinos en el Obelisco.