Para sacarse las fotos oficiales de los futbolistas que participarán en Rusia 2018, el equipo benjamín del torneo se comportó como un “chico”. Chico no por falta de experiencia y profesionalismo, sino porque parte del plantel de Islandia posó para los flashes como si estuviera haciendo la travesura de un niño.
+ MIRÁ MÁS: Islandia busca hinchas para el mundial
Sin padecer la tensión de un debut mundialista, los rivales de Argentina en el grupo D le dieron un toque de frescura a la presentación de FIFA: cambiaron los característicos gestos adustos, con caras de malos o enojados por retratos llenos de gracia.
Con caras extrañas, muecas divertidas, morisquetas y bromas, algunos “vikingos” se divirtieron al momento de las imágenes. Con mucha simpatía Olafur Skulasos y Emil Hallfredsson se ganaron la risa de los participantes de la sesión.
+ MIRÁ MÁS: El pedido del DT de Islandia para Lionel Messi
Islandia fue la revelación en la etapa de clasificación europea para el Mundial, al terminar puntera en su zona. Además de la Abiceleste, la selección del país insular también enfrentará Nigeria y Croacia en la primera fase que se disputará en Rusia.