Pasar al contenido principal
Deportes
Rusia 2018

Las imágenes oficiales de los jugadores de Islandia son para morir de risa

Los integrantes de los primeros rivales de Argentina en el Mundial tomaron con gracia la sesión de fotos de la FIFA y fueron retratados en poses graciosísimas.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Junio de 2018
Fotos graciosas de Islandia en la presentación del Mundial.

Para sacarse las fotos oficiales de los futbolistas que participarán en Rusia 2018, el equipo benjamín del torneo se comportó como un “chico”. Chico no por falta de experiencia y profesionalismo, sino porque parte del plantel de Islandia posó para los flashes como si estuviera haciendo la travesura de un niño.

+ MIRÁ MÁS: Islandia busca hinchas para el mundial

Sin padecer la tensión de un debut mundialista, los rivales de Argentina en el grupo D le dieron un toque de frescura a la presentación de FIFA: cambiaron los característicos gestos adustos, con caras de malos o enojados por retratos llenos de gracia.

Con caras extrañas, muecas divertidas, morisquetas y bromas, algunos “vikingos” se divirtieron al momento de las imágenes. Con mucha simpatía Olafur Skulasos y Emil Hallfredsson se ganaron la risa de los participantes de la sesión.

+ MIRÁ MÁS: El pedido del DT de Islandia para Lionel Messi

Islandia fue la revelación en la etapa de clasificación europea para el Mundial, al terminar puntera en su zona. Además de la Abiceleste, la selección del país insular también enfrentará Nigeria y Croacia en la primera fase que se disputará en Rusia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios