• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Filtraron la supuesta camiseta alternativa de la Selección para Qatar 2022

Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales. Desde una de las tiendas oficiales de Adidas en Córdoba dijeron que no tienen confirmación de que ese sea el modelo, pero adelantaron que hay gran expectativa por parte del público.

13 de julio 2022, 16:04hs
Una de las tiendas de Adidas en Córdoba está pronta a agotar stock del modelo titular.
Una de las tiendas de Adidas en Córdoba está pronta a agotar stock del modelo titular.

Rayas verticales de un azul bien oscuro y otro casi púrpura, con detalles en blanco y un cuello redondo. Así sería la supuesta nueva camiseta alternativa con la que vestiría La Scaloneta en el mundial de Qatar 2022. 

❗️Not confirmed by anybody yet, but website @Poshmarkapp have just leaked Argentina’s upcoming away jersey. 👕🟣 pic.twitter.com/erdIon0bl6

— All About Argentina 🛎🇦🇷 (@AlbicelesteTalk) July 13, 2022

Las primeras imágenes fueron difundidas a través de Twitter, por la cuenta @AlbicelesteTalk. En el posteo original adjudica la filtración a Poshmark, una tienda online de ropa e indumentaria. 

A una semana del lanzamiento oficial del modelo titular, las fuertes expectativas por esta versión del manto albiceleste hicieron que las imágenes se viralizaran en redes. Sin embargo, desde Adidas aún no han confirmado que se trate de una versión oficial.

Filtraron la supuesta camiseta alternativa de la Selección para Qatar 2022
Filtraron la supuesta camiseta alternativa de la Selección para Qatar 2022

Gran expectativa en Córdoba

Desde una de las tiendas oficiales de la marca en Córdoba, dijeron a ElDoce.tv que ellos no han recibido novedades sobre esta camiseta. Tampoco tienen precisiones sobre cuándo podrían estar a la venta.

+ MIRÁ MÁS: Asado y mucho color en la previa de los hinchas de Belgrano en Santa Fe  

Incluso adelantaron que podrían pasar varios meses hasta que eso ocurra. “En nuestra experiencia, los lanzamientos se suelen hacer más cerca de la fecha del campeonato”, explicaron. 

Y agregaron: “Creo que esta vez se adelantaron, con la idea de querer calmar un poco la ansiedad de la gente. A nosotros nos cansaron a preguntas desde que salió de circulación la versión anterior, y en esta semana prácticamente agotamos stock del primer envió”.

Leé también

Los dirigidos de Scaloni la vestirán en septiembre ante Brasil.

Lionel Messi confesó qué es lo que más le gusta de la nueva camiseta de la Selección

El Araña despertó expectativa en su llegada al City.

El ida y vuelta entre Manchester City y Los Caligaris en un posteo de Julián Álvarez

Lo más leído

1

Revelaron qué le dijo Emilia Ferrero al periodista que spoileó su embarazo con Julián Alvarez

2

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

3

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

4

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

5

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Temas de la nota

seleccion argentinaMundial Qatar 2022twitterfiltración

Más notas sobre Deportes

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

Talleres entrena de cara al torneo. Imagen: X Talleres.

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

Messi y Rocuzzo asistieron al cumpleaños de Beckham

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanamientos en Bouwer tras una denuncia anónima: secuestraron drogas, armas y 39 celulares
  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial