EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Fin de la polémica: Tevez fue a visitar a Ham

Carlitos pasó por la clínica donde el volante de Argentinos Juniors será operado por su fractura. Tras los debates, ambos levantaron el pulgar para empezar a dejar la lesión en el pasado.

Por Nicolás Colautti
21 de septiembre 2015, 22:33hs
Pulgares arriba. Tevez y Ham "hicieron las paces" en la Clínica.

Después de ser confirmado para el partido que Boca jugará en Córdoba por Copa Argentina, Tevez no quiso dejar Buenos Aires sin pasar a saludar a Ezequiel Ham, el jugador al que fracturó el sábado.

En la Clínica Olivos, donde espera para ser operado del tobillo derecho, el volante recibió a Carlitos y compartió la foto del encuentro. "Gracias por venir, Carlitos", escribió en Instagram.

Sin embargo, en la foto no se lo ve muy feliz y varios seguidores destacaron su cara de pocos amigos. Más allá de eso -entendible ante la recuperación de al menos seis meses que deberá afrontar-, la visita cerró buena parte de los debates que acusaron al 10 de Boca de ser un jugador "mala leche".

Sin embargo, con el correr de las horas no tardaron en llegar los afiches y "memes" con cargadas y burlas a la web. Decenas de imágenes "retocadas" de la foto de Ham y Tévez comenzaron a circular por las redes sociales. Algunas, con bastante mal gusto. 

Leé también

El jugador lesionado por Tevez mandó saludos: ni lo mencionó

Boca ganó y sigue en la punta con dos golazos de Tevez

Temas de la nota

Carlos TevezlesiónfracturavisitaoperaciónBocaArgentinos Juniors

Más notas sobre Deportes

Gran actuación de Colapinto en el Gran Premio de Mónaco: largó 18° y terminó 13°

GP de Mónaco: Franco Colapinto terminó en el puesto 20 en la práctica previa a la clasificación

Escándalo: los videos que complican a la jueza del caso Maradona por el documental clandestino

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora anunció una nueva sede de la Universidad Provincial en Villa El Libertador
  • Cristina Kirchner criticó el plan de Javier Milei y Luis Caputo: “Un pastelito está dos lucas, ¿qué te pasa?”
  • Se incendió un taller en Córdoba y dos autos sufrieron destrucción total
  • La emoción de Mirtha Legrand al recordar a Alejandra Darín: “Perdón…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial