Lo peleó en el primer tiempo y lo liquidó con una solidez abrumadora en el segundo. Así fue la final de la Champions League para el Real Madrid, que en Cardiff superó a la Juventus de Paulo Dybala y levantó su duodécima "orejona".
El arranque fue precioso para los amantes del fútbol. Los dos salieron a atacar y el que encontró la ventaja fue el equipo español. Cristiano Ronaldo aprovechó el espacio y armó una gran combinación con Carvajal, que lo asistió para el 1-0.
Pero los italianos no se quedaron, salieron a devolver el golpe y lo lograron con una perla de Mario Mandzukic. El croata recibió de Higuaín y, pirueta mediante, superó a Keylor Navas. Mirá los dos goles en este video:
En el complemento, la Juventus no hizo pie -el cordobés Dybala no pesó y salió reemplazado; Higuaín estuvo flojo- y el equipo de Zidane se la llevó puesta. Casemiro, con bastante fortuna, convirtió el 2-1. Casi a continuación, Modric armó todo para que CR7 alcance el gol 600 de su carrera para el 3-1. Video:
El cierre fue para el joven Asensio, una de las promesas del futuro. Apenas ingresó, liquidó la final y selló el 4-1 para la historia. Video: