• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Cristiano y el Real Madrid son los reyes de Europa

Aplastaron a la Juventus por 4-1 y son bicampeones de la Champions. CR7 marcó dos. No te pierdas los videos.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
03 de junio 2017, 16:49hs
El Rey de Cardiff: Ronaldo hizo todo bien.
El Rey de Cardiff: Ronaldo hizo todo bien.
Seguinos en Google

Lo peleó en el primer tiempo y lo liquidó con una solidez abrumadora en el segundo. Así fue la final de la Champions League para el Real Madrid, que en Cardiff superó a la Juventus de Paulo Dybala y levantó su duodécima "orejona".

El arranque fue precioso para los amantes del fútbol. Los dos salieron a atacar y el que encontró la ventaja fue el equipo español. Cristiano Ronaldo aprovechó el espacio y armó una gran combinación con Carvajal, que lo asistió para el 1-0.

Pero los italianos no se quedaron, salieron a devolver el golpe y lo lograron con una perla de Mario Mandzukic. El croata recibió de Higuaín y, pirueta mediante, superó a Keylor Navas. Mirá los dos goles en este video:

Video Placeholder

En el complemento, la Juventus no hizo pie -el cordobés Dybala no pesó y salió reemplazado; Higuaín estuvo flojo- y el equipo de Zidane se la llevó puesta. Casemiro, con bastante fortuna, convirtió el 2-1. Casi a continuación, Modric armó todo para que CR7 alcance el gol 600 de su carrera para el 3-1. Video:

Video Placeholder

El cierre fue para el joven Asensio, una de las promesas del futuro. Apenas ingresó, liquidó la final y selló el 4-1 para la historia. Video:

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tremendo patadón y a las duchas: la expulsión del Cuti Romero ante el Manchester United

2

Con el Chino y el Mudo, Belgrano recibe a Banfield en Alberdi para prenderse arriba: TV y formaciones

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cristiano RonaldoPaulo DybalaChampions LeaguefútbolgolesVideosFinalLiga de Campeones

Más notas sobre Deportes

Expectativa en Belgrano por ver juntos al Chino Zelarayán y al Mudo Vázquez desde el inicio.

Con el Chino y el Mudo, Belgrano recibe a Banfield en Alberdi para prenderse arriba: TV y formaciones

El Cuti Romero fue expulsado por una fuerte patada.

Tremendo patadón y a las duchas: la expulsión del Cuti Romero ante el Manchester United

Thomas Frank habló sobre los dichos del Cuti Romero.

El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano
  • Así fue la primera noche del Cosquín Cuarteto
  • Milei encabezó la restitución ceremonial del sable corvo de San Martín: “No es un objeto histórico más”
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre de 35 años murió tras volcar con su utilitario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial