La fiesta comenzó y El Doce estuvo ahí. Con destino a Santiago del Estero, salió un colectivo desde Córdoba con las leyendas de Talleres. Nadie quiere perderse la gran final de la Copa Argentina.
La periodista Florencia Ferrero dijo presente y acompañó a exjugadores que vistieron la camiseta de la T cuando se jugó la final del torneo nacional del ‘77 y con ganadores de la Copa Conmebol de 1999.
Sin dudas parecía un viaje de egresados. Muchos chistes, cánticos, anécdotas e historias imperdibles de aquellos años. Julián Maidana, Cristian Pino, Darío Gigena, Horacio Humoller, Santiago del Sotto, Marcos Moller, David Diaz son algunas de las glorias que emprendieron este viaje.
+ VIDEO: los ídolos de Talleres en la final de la Copa Argentina
+ MIRÁ MÁS: La previa de los hinchas de Talleres: calor, asado y mucha ilusión
También estuvo Luis Oste, autor del penal de la final inolvidable del ascenso de 1998 ante Belgrano. Aquel 5 de julio quedó en el recuerdo de todos los hinchas, que gritaron gol en el entonces Estadio Córdoba.
Su hija Paloma lo acompañó, como ese día. Tenía cinco meses cuando su papá se convirtió en el actor principal del infartante clásico. Oste tenía estampada en la remera una foto de su hija.
“Vamos todos con la ilusión de que nos regalen esta alegría. Hay que agradecerles este año porque fue espectacular”, expresó muy feliz en Seguimos en El Doce.
+ VIDEO: Luis Oste recordó su penal en la final del ascenso ante Belgrano