Los primeros golpes fueron del pico para afuera. Ojalá los cruces de palabras se transformen en hechos y el ex campeón invicto de boxeo y la estrella de la UFC brinden un espectáculo de acuerdo a las expectativas que han prometido.
+ MIRÁ MÁS: Se viene la pelea del billón de dólares: Mayweather vs McGregor
La pelea, prevista para el 26 de agosto en Las vegas, comenzó con una previa a pura agresión verbal. Floyd Mayweather y Conor McGregor se dijeron de todo cuando se vieron las caras para promocionar el encuentro. Mirá el picante cruce.
"Floyd quiere que yo venga aquí a su mundo, no es problema. Voy a noquearte en menos de cuatro asaltos. Acuérdate de mis palabras", dijo el irlandés en referencia a que él debe resignar sus habilidades en las artes marciales mixtas para adaptarse a las reglas del boxeo.
+ MIRÁ MÁS: El "humilde" regalo de Mayweather para su hijo
El norteamericano respondió: "No me importa si es un ring o si es en un octágono, voy a patearle el trasero. Dime cómo quieres caer, de frente o de espaldas. Todavía puedes rendirte".
Luego invitó al luchador de la UFC para que todos los flashes y cámaras del deporte mundial registren que, cuando prometen algo, lo hacen mirando a los ojos del rival.
+ MIRÁ MÁS: Así fue el nocaut que mató al boxeador
Como para agregar más fuego al caldeado show, McGregor usó un traje con un mensaje escrito dedicado a “Money”. Las palabras “Fuck you" figuraban por toda la elegante vestimenta.
El encuentro denominado “la pelea del billón de dólares” repartirá una bolsa para Floyd de 145 millones de dólares . Los tickets T-Mobile tendrán un valor de 4.500 y 5.000 dólares. En tanto que la persona que quiera ver la pelea, en alta definición por el sistema pago de televisión, deberá abonar 100 dólares.