• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

Los forenses comprobaron a qué hora murió Diego Maradona

La Junta Médica confirmó cuáles eran las enfermedades preexistentes que provocaron el triste desenlace.

26 de abril 2021, 18:27hs
Avanza la investigación por la muerte de Diego Maradona.
Avanza la investigación por la muerte de Diego Maradona.

Diego Maradona falleció el pasado 25 de noviembre de 2020. Una fecha que el mundo del fútbol ni Argentina olvidará jamás. Lo cierto es que pasaron cuatro meses y aún hay muchas dudas alrededor del triste desenlace.

En las últimas horas, Todo Noticias sacó a la luz el resultado del informe realizado por forenses sobre la autopsia, luego de que los fiscales a cargo de la investigación lo solicitaran. La Junta Médica llegó a una conclusión que podría ayudar a la definición de la carátula de la causa: de homicidio culposo a simple con dolo eventual.

 + MIRÁ MÁS: La muerte del Diez

Son varios los datos claves. Uno de ellos, indica que Maradona sufría de insuficiencia cardíaca, renal y cirrosis. Estas enfermedades preexistentes fueron las que lo llevaron a la muerte. Además, los médicos consideraron que sus problemas del corazón no fueron detectados a tiempo porque no recibía los controles necesarios.

Otra de las conclusiones a las que arribaron los profesionales contradicen a la enfermera Daiana Madrid, incluso el certificado de defunsión de la ambulancia que llegó al country de Tigre. La Junta Médica comprobó que el Diez murió en la madrugada del 25 de noviembre, entre las 04:00 y las 06:00 cuando dormía.

Además, el expediente presentado en la Justicia complica la situación del los médicos cabecera, Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, porque indica que el ex DT de Gimnasia sufría una miocardiopatía dilatada con deterioro de la función sistólica del ventrículo izquierdo por el consumo a una droga.

Leé también

Michael Santos, el hombre del partido en el Monumental José Fierro. Foto: Prensa Talleres.

Talleres lo dio vuelta y se trajo un triunfazo 3-2 ante Atlético Tucumán

El Celeste sigue sin poder encontrar el rumbo.

Belgrano no pudo con Nueva Chicago y empató 0-0 en el Gigante de Alberdi

Lo más leído

1

En juego: Instituto cae 1 a 0 ante San Lorenzo por el Torneo Clausura

2

Independiente publicó un video tras los violentos incidentes y generó polémica: “Los hinchas quedaron solos”

3

Los barras de la U de Chile liberados causaron destrozos y cazan hinchas de Independiente

4

El durísimo reclamo de Fassi a Corinthians por la transferencia de Garro: “Es una vergüenza”

5

La medida de la Liga Profesional con el partido de Independiente tras los gravísimos incidentes en su estadio

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego MaradonaMurió Maradonaautopsia

Más notas sobre Deportes

Instituto vs San Lorenzo

Instituto perdió ante San Lorenzo y no levanta cabeza en el Clausura

Brutales ataques en Avellaneda

Independiente publicó un video tras los violentos incidentes y generó polémica: “Los hinchas quedaron solos”

Independiente tenía que recibir este domingo a Platense en el Libertadores de América.

La medida de la Liga Profesional con el partido de Independiente tras los gravísimos incidentes en su estadio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto perdió ante San Lorenzo y no levanta cabeza en el Clausura
  • Bomberos combaten dos focos de incendios en el interior de Córdoba
  • Una maestra atacó a librazos a un nene de cuatro años y le dañó los dientes: el impactante video
  • Independiente publicó un video tras los violentos incidentes y generó polémica: “Los hinchas quedaron solos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial