Los hinchas del Atlético de Madrid están furiosos con Rodrigo De Paul y algunos hasta están pidiendo a los dirigentes que lo vendan. Lo llamativo es que el enojo no está relacionado al desempeño deportivo del jugador.
Acusan al ex-Racing de falta de compromiso. Las tensiones empezaron después de los amistosos de la Selección Argentina en Estados Unidos. El jugador aún no ha regresado a España y ya se ausentó en dos entrenamientos. Además, todo parece indicar que se perderá el encuentro de este fin de semana contra el Sevilla, por la Liga de España.
+ MIRÁ MÁS: La dieta del campeón: la nutricionista de Belgrano y su rol en el ascenso
En principio, desde el club colchonero difundieron que lo autorizaron a tomarse unos días por “problemas personales”. Aunque no trascendió una versión oficial, algunos rumores sostenían que su padre estaba con problemas de salud y que el jugador iba a visitarlo en Argentina.
Sin embargo, una foto tomada por un paparazzi sugiere que sigue en Miami. La imagen lo muestra en la gala de los premios musicales Billboard. Se lo ve parado justo detrás de su actual pareja, Tini Stoessel.
De momento, ni el jugador, ni la cantante o el Atlético se expresaron al respecto. Los que sí se hicieron escuchar fueron los fanáticos, que llenaron las redes con sus mensajes de rabia y descontento.