Como en otras oportunidades, Juan Martín del Potro eligió expresar su dolor a través de las redes sociales. Con un conmovedor texto, el tenista despidió a su abuela fallecida y compartió una foto en blanco y negro en la que ambos se dan la mano.
"Cuando te quedaba poca fuerza, cuando tu deseo era descansar en paz, cuando ya no soportabas más el sufrimiento, y tantas otras cosas dolorosas, fuiste capaz de darme la mano y regalarme el último momento de amor que quedó grabado en esta foto y quedará por siempre en mi corazón. No era necesario, pero sin embargo lo hiciste una vez más dejando marcado por siempre tu fortaleza y amor por tu familia y tus nietos. Te amo abuela. ¡Hasta siempre!", escribió en Instagram.
Las pérdidas de Delpo. Hace casi dos años, la Torre de Tandil también había despedido con una emotiva carta a su abuelo, agradeciéndole por su apoyo incondicional en el camino hacia la cima del tenis profesional. Y es una historia conocida: Juan Martín festeja cada victoria mirando al cielo por su hermana Guadalupe, fallecida cuando él tenía solo dos años.
Mientras tanto, del Potro continúa con su reposo para cuidar su rodilla derecha, en la cual sufrió una fractura de rótula que lo dejó -una vez más- al borde del retiro. El ex número tres del mundo podría regresar a fines de marzo para disputar el Masters 1000 de Miami.