El video de dos violentos sujetos vestidos con camisetas de Bella Vista y amenazando con armas de fuego a hinchas rivales en la previa de un partido de la Liga Cordobesa de Fútbol generó extrema preocupación y recorrió el país. Pero ahora el escándalo se agranda porque confirman que los dos implicados son jugadores del plantel de Primera del club.
“Son dos jugadores. Ya informamos a las autoridades”, informó Alejandro Daniel Fernández, presidente de la LCF, a El Doce.
+ El video de la temible amenaza de los jugadores
+ MIRÁ MÁS: Discutieron tras el robo de un celular y lo mató a cuchillazos
Pero además, El Doce pudo acceder a una foto de los implicados, que son amigos. La imagen los muestra vestidos con la indumentaria del Club Bella Vista antes de un partido.
Foto: Los jugadores que protagonizaron el video de las amenazas.
El jugador ubicado a la izquierda, es de apellido Iván Radicci y tiene 23 años. Es el sujeto que portaba el arma de fuego en el video. A su derecha se encuentra Pablo Ferrero, de 33 años.
El presidente de la LCF detalló además que expulsarán de por vida a ambos de las competencias de la Liga Cordobesa de Fútbol y que también buscarán incluir sus nombres en el programa "Tribuna Segura" para que no puedan acceder a los estadios tampoco como hinchas.
La denuncia ya se presentó tanto a la Justicia de Córdoba como ante el Tribunal de Disciplina. Serán llamados a declarar y arrancará el proceso judicial y también administrativo.
María José López, secretaria del fiscal José Mana, detalló este martes en un móvil en vivo con El Doce que se está evaluando un pedido de detención.
Temible amenaza
“Esto es para los giles de All Boys, para que no se vengan a hacer los locos el sábado acá. Los vamos a hacer bosta. Que no se vengan a hacer los fuertes, como cuando jugamos el amistoso. Acá hay balas para cualquiera. Para vos, ‘Potro’. Bella Vista no es cualquier cosa. Bella Vista va a ser el campeón este año”, se los escucha decir a los dos violentos mientras muestran un arma de fuego y las municiones.
+ VIDEO: El testimonio del presidente de la LCF
Todo ocurrió en la previa del partido que el pasado sábado disputaron Bella Vista y All Boys por la Primera División B de la Liga Cordobesa. Si bien el local se impuso con goleada 4-1, lamentablemente lo destacado fue el mafioso video que circuló por WhatsApp y las redes sociales.