• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Foto: estos son los jugadores de Bella Vista que amenazaron a rivales con armas

El dato fue confirmado por el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol. Evalúan pedir su detención.

24 de agosto 2021, 10:04hs
Los implicados son parte del plantel de Primera del club Bella Vista.
Los implicados son parte del plantel de Primera del club Bella Vista.
Seguinos en Google

El video de dos violentos sujetos vestidos con camisetas de Bella Vista y amenazando con armas de fuego a hinchas rivales en la previa de un partido de la Liga Cordobesa de Fútbol generó extrema preocupación y recorrió el país. Pero ahora el escándalo se agranda porque confirman que los dos implicados son jugadores del plantel de Primera del club.

“Son dos jugadores. Ya informamos a las autoridades”, informó Alejandro Daniel Fernández, presidente de la LCF, a El Doce.

+ El video de la temible amenaza de los jugadores

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Discutieron tras el robo de un celular y lo mató a cuchillazos

Pero además, El Doce pudo acceder a una foto de los implicados, que son amigos. La imagen los muestra vestidos con la indumentaria del Club Bella Vista antes de un partido.

Foto: Los jugadores que protagonizaron el video de las amenazas.

El jugador ubicado a la izquierda, es de apellido Iván Radicci y tiene 23 años. Es el sujeto que portaba el arma de fuego en el video. A su derecha se encuentra Pablo Ferrero, de 33 años.

El presidente de la LCF detalló además que expulsarán de por vida a ambos de las competencias de la Liga Cordobesa de Fútbol y que también buscarán incluir sus nombres en el programa "Tribuna Segura" para que no puedan acceder a los estadios tampoco como hinchas.

La denuncia ya se presentó tanto a la Justicia de Córdoba como ante el Tribunal de Disciplina. Serán llamados a declarar y arrancará el proceso judicial y también administrativo. 

María José López, secretaria del fiscal José Mana, detalló este martes en un móvil en vivo con El Doce que se está evaluando un pedido de detención.

Temible amenaza

“Esto es para los giles de All Boys, para que no se vengan a hacer los locos el sábado acá. Los vamos a hacer bosta. Que no se vengan a hacer los fuertes, como cuando jugamos el amistoso. Acá hay balas para cualquiera. Para vos, ‘Potro’. Bella Vista no es cualquier cosa. Bella Vista va a ser el campeón este año”, se los escucha decir a los dos violentos mientras muestran un arma de fuego y las municiones.

+ VIDEO: El testimonio del presidente de la LCF

Video Placeholder

Todo ocurrió en la previa del partido que el pasado sábado disputaron Bella Vista y All Boys por la Primera División B de la Liga Cordobesa. Si bien el local se impuso con goleada 4-1, lamentablemente lo destacado fue el mafioso video que circuló por WhatsApp y las redes sociales.

Leé también

Con armas y balas, barrabravas de Bella Vista amenazaron antes de un partido por la LCF.

Armas y balas: la temible amenaza de barras de Bella Vista en la Liga Cordobesa

Las Matadoras fueron eliminadas del torneo y están sin poder jugar.

Escándalo: la Liga Cordobesa expulsó al equipo femenino de Talleres hasta 2024

Paulo está de regreso en la Selección.

La lista de la Selección Argentina: vuelve Dybala y habrá 4 cordobeses

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

3

Pirata en casa: Cuti Romero entrenó en el predio de Belgrano y metió foto con el Luifa Artime

4

Kempes al 100%: en menos de dos horas Belgrano y River agotaron las entradas

5

Cómo será el operativo para controlar a Los Borrachos del Tablón antes de la final Belgrano-River en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Bella VistaLiga Cordobesa de Fútboljugadoresviolencia

Más notas sobre Deportes

Dibu Martínez hizo historia al consagrarse campeón de Europa League con Aston Villa.

“Me lo rompí”: la lesión que confesó Dibu Martínez tras salir campeón con Aston Villa

Talleres-Atlético Tucumán por Copa Argentina.

De terror: Talleres cayó goleado ante Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina

Los futbolistas albiazules fueron abucheados cuando se retiraron del campo de juego.

Bronca de los hinchas de Talleres tras la eliminación por Copa Argentina: “Pidan disculpas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde cuándo entra en vigencia la ordenanza naranjita en Córdoba y qué pasará con los limpiavidrios
  • Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando
  • “Me lo rompí”: la lesión que confesó Dibu Martínez tras salir campeón con Aston Villa
  • Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial