• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Foto: estos son los jugadores de Bella Vista que amenazaron a rivales con armas

El dato fue confirmado por el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol. Evalúan pedir su detención.

24 de agosto 2021, 10:04hs
Los implicados son parte del plantel de Primera del club Bella Vista.
Los implicados son parte del plantel de Primera del club Bella Vista.

El video de dos violentos sujetos vestidos con camisetas de Bella Vista y amenazando con armas de fuego a hinchas rivales en la previa de un partido de la Liga Cordobesa de Fútbol generó extrema preocupación y recorrió el país. Pero ahora el escándalo se agranda porque confirman que los dos implicados son jugadores del plantel de Primera del club.

“Son dos jugadores. Ya informamos a las autoridades”, informó Alejandro Daniel Fernández, presidente de la LCF, a El Doce.

+ El video de la temible amenaza de los jugadores

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Discutieron tras el robo de un celular y lo mató a cuchillazos

Pero además, El Doce pudo acceder a una foto de los implicados, que son amigos. La imagen los muestra vestidos con la indumentaria del Club Bella Vista antes de un partido.

Foto: Los jugadores que protagonizaron el video de las amenazas.

El jugador ubicado a la izquierda, es de apellido Iván Radicci y tiene 23 años. Es el sujeto que portaba el arma de fuego en el video. A su derecha se encuentra Pablo Ferrero, de 33 años.

El presidente de la LCF detalló además que expulsarán de por vida a ambos de las competencias de la Liga Cordobesa de Fútbol y que también buscarán incluir sus nombres en el programa "Tribuna Segura" para que no puedan acceder a los estadios tampoco como hinchas.

La denuncia ya se presentó tanto a la Justicia de Córdoba como ante el Tribunal de Disciplina. Serán llamados a declarar y arrancará el proceso judicial y también administrativo. 

María José López, secretaria del fiscal José Mana, detalló este martes en un móvil en vivo con El Doce que se está evaluando un pedido de detención.

Temible amenaza

“Esto es para los giles de All Boys, para que no se vengan a hacer los locos el sábado acá. Los vamos a hacer bosta. Que no se vengan a hacer los fuertes, como cuando jugamos el amistoso. Acá hay balas para cualquiera. Para vos, ‘Potro’. Bella Vista no es cualquier cosa. Bella Vista va a ser el campeón este año”, se los escucha decir a los dos violentos mientras muestran un arma de fuego y las municiones.

+ VIDEO: El testimonio del presidente de la LCF

Video Placeholder

Todo ocurrió en la previa del partido que el pasado sábado disputaron Bella Vista y All Boys por la Primera División B de la Liga Cordobesa. Si bien el local se impuso con goleada 4-1, lamentablemente lo destacado fue el mafioso video que circuló por WhatsApp y las redes sociales.

Leé también

Con armas y balas, barrabravas de Bella Vista amenazaron antes de un partido por la LCF.

Armas y balas: la temible amenaza de barras de Bella Vista en la Liga Cordobesa

Las Matadoras fueron eliminadas del torneo y están sin poder jugar.

Escándalo: la Liga Cordobesa expulsó al equipo femenino de Talleres hasta 2024

Paulo está de regreso en la Selección.

La lista de la Selección Argentina: vuelve Dybala y habrá 4 cordobeses

Lo más leído

1

Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI

2

El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano

3

Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

4

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

5

Brasil anunció a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador: los tremendos números del contrato

Temas de la nota

Bella VistaLiga Cordobesa de Fútboljugadoresviolencia

Más notas sobre Deportes

Una estadística que evidencia el flojo desempeño de Belgrano en el torneo.

El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano

Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI

Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI

Jean Maggi traerá a Córdoba un evento con espíritu solidario que hace 25 años se realiza en distintas ciudades del planeta.

La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano
  • Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI
  • A qué precio deberían quedar los iPhone con la baja del 30% que anunció el Gobierno
  • Conmoción: fisicoculturista brasileño de 30 años murió en plena competencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial