De la noche a la mañana, Eduardo Salvio abandonó su habitual perfil bajo y se convirtió en noticia nacional por una grave acusación de su esposa, Magalí Aravena. La mujer, con quien estaría separado hace días, se paró frente a su auto, se colgó de la ventanilla y el futbolista decidió acelerar.
Según constataron los médicos, Aravena sufrió un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho". La situación fue grabada por una cámara de seguridad: Salvio huyó marcha atrás de la escena y la madre de sus hijos lo denunció por violencia de género.
+ MIRÁ MÁS: Eduardo Salvio, figura de Boca, arrastró a su esposa con el auto: el video
En su presentación ante la Justicia, la mujer afirmó que lo interceptó en su auto con la intención de hablar. Al acercarse al vehículo, advirtió que su marido se encontraba con otra mujer.
De asado a la polémica
Minutos antes, Salvio había sido fotografiado haciendo hamburguesas a la parrilla. Quien subió la foto pública a su Instagram fue Sol Rinaldi, influencer de 25 años que tiene 13 mil seguidores en su cuenta @solscheckler.
Aunque no está confirmado un romance entre Salvio y Rinaldi, la imagen habría sido el detonante del conflicto con su esposa. Según detalló Infobae, la pareja estaba en crisis y se había pedido "un tiempo" hace poco más de una semana.