• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Una foto de Messi en los festejos es furor por el parecido con Maradona en Rusia 2018

La imagen se volvió viral porque aseguran que tiene similitudes con la del Pelusa. Las fotos y los comentarios de las redes sociales.

21 de diciembre 2022, 11:58hs
Lionel Messi en la caravana por las calles de Buenos Aires.
Lionel Messi en la caravana por las calles de Buenos Aires.

En medio de la caravana mundialista de los jugadores con la Copa del Mundo, un hincha le sacó una foto a Lionel Messi y rápidamente se hizo viral. Es que a miles de usuarios les recordó a Diego Maradona por el parecido con la famosa foto en el Mundial de Rusia 2018. 

En la imagen se ve al capitán de la Scaloneta sentado en el colectivo junto a sus compañeros. En sus manos está la Copa y un rayo de sol lo ilumina sólo a él. 

+ MIRÁ MÁS: Video: insultos y bronca en el vestuario de Francia en el entretiempo de la final del mundo

Algo similar había ocurrido en Rusia 2018, cuando el astro estaba mirando al cielo en la tribuna mientras la Selección jugaba ante Nigeria. Había miles de personas alrededor pero una luz iluminó únicamente al campeón de 1986. 

Una foto de Messi en los festejos es furor por el parecido con Maradona en Rusia 2018
Una foto de Messi en los festejos es furor por el parecido con Maradona en Rusia 2018

Ante la imagen de Messi, los usuarios de las redes sociales comentaron que se trataba de una señal del fallecido futbolista. “Ese rayo de luz es D10S”, “Fua el Diego”, “Es Maradona”, fueron algunos de los mensajes que escribieron.

Caravana

Los festejos por la obtención de la Copa por las calles de Buenos Aires duraron más de cinco horas. Los campeones del mundo salieron del predio de AFA en Ezeiza a las 11 y emprendieron el recorrido. 

Una multitud los esperaba en las afueras aunque la concentración principal fue en el Obelisco. En total hubo más de 5 millones de hinchas festejando con la Scaloneta, lo que provocó que no puedan llegar al monumento. 

Alrededor de las 17 la caravana terminó para que los jugadores sobrevolaran el microcentro porteño en helicóptero para saludar. Después cada uno se reencontró con sus familias.

Leé también

Julián Álvarez, la Araña de la Scaloneta.

Julián Álvarez será homenajeado en Calchín y declarado ciudadano ilustre

Los jugadores festejaron bajo los impiadosos rayos solares.

Messi y el Papu Gómez se insolaron en los festejos del campeón: las imágenes

Un grupo reducido de hinchas arrojó piedras y botellazos contra los policías.

Heridos y detenidos por los incidentes en el Obelisco tras los festejos

Lo más leído

1

Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia

2

“Seguimos bancando”: el equipo cordobés que se prepara para el latinoamericano de carreras con obstáculos

3

Playa, solcito y familia: el día de descanso de Messi tras brillar con dos goles en el Inter Miami

4

Entradas para River ante Instituto en el Kempes: cuándo salen, precios y dónde canjearlas

5

Instituto recibirá a River en el Kempes, con mitad de estadio para cada uno: cómo conseguir las entradas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiDiego MaradonaFoto

Más notas sobre Deportes

El jugador se hizo un cuchuflín.

Abrazos y festejo de cumple: el reencuentro de De Paul con sus hijos tras las vacaciones con Tini

Rodrigo Saravia será el sexto refuerzo de Belgrano en el mercado de pases.

Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia

El equipo Lantano camino al latinoamericano de OCR.

“Seguimos bancando”: el equipo cordobés que se prepara para el latinoamericano de carreras con obstáculos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Tomi, el niño con parálisis cerebral que necesita ayuda para un tratamiento: cómo colaborar
  • El colmo de la inseguridad: en Córdoba se roban hasta los canastos de basura
  • El dólar oficial roza los $1300: cuál conviene comprar
  • Milei festejó el 1,6% de inflación con Caputo y vestido de YPF: “Llora toda mandrilandia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial