La Selección Argentina ya luce la tercera estrella conquistada en Qatar. En el camino al título en la Copa del Mundo los hinchas se aferraron a distintas creencias y ya con el objetivo cumplido siguen señalando distintos acontecimientos que -aseguran- presagiaron el campeonato.
Entre esas situaciones se viralizó una publicación realizada por Antonela Roccuzzo, de las vacaciones que compartió con Lionel Messi en 2019. Varios usuarios afirmaron que la imagen compartida en Instagram fue una premonición del título obtenido por el capitán argentino con la Scaloneta.
+ MIRÁ MÁS: Jorge Cuadrado y Agustín Burgi: la inolvidable experiencia de cubrir el Mundial
La foto es del 16 de julio de 2019 en la playa caribeña de Antigua y Barbuda. Junto a la pareja aparecen tres estrellas de mar que los hinchas no tardaron en asociar con los campeonatos del mundo obtenidos por la Argentina en 1978, 1986 y 2022.
"Estaba escrito", "elijo creer", "el profeta" y "no me la creo, estaba escrito", son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Antonela en su cuenta de Instagram.
Campeón del mundo, la pareja disfruta esta semana en Rosario y la próxima semana retornará a Francia, donde el capitán reanudará la temporada con el PSG.