A meses de su desembarco en Miami, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos finalmente encontraron su nuevo hogar. Este martes trascendió que la familia oficializó la compra de una mansión de 3.200 metros cuadrados.
La casa está en el exclusivo barrio de Fort Lauderdale, en el condado de Broward, al norte de la ciudad. Está ubicada a ocho kilómetros del estadio DRV PNK Stadium y el predio de entrenamiento al que acude a diario el rosarino, una distancia que puede recorrerse en auto en apenas 15 minutos.
Cuánto cuesta la mansión en la que vive Messi
Asesorado por el equipo Simpkin, que tiene como cliente al Inter Miami, Messi pagó 10.8 millones de dólares por el inmueble.
+ MIRÁ MÁS: Messi y Antonela buscan casa: la imponente mansión que recorrieron en Miami
Sus dueños anteriores la habían comprado por 9 millones de dólares en mayo de 2022. Esto quiere decir que, en 16 meses, su valor se apreció en cerca de un 20%.
Cómo es la lujosa casa de los Messi en Miami
La vivienda fue construida en 1988 y remodelada en el 2000. Tiene vista al mar y dos muelles propios, ambos de 51 metros. Entre los amenities, también destacan una gran piscina, gimnasio, spa y su cocina de diseño italiano.
Cuenta con nueve baños y nueve habitaciones, siendo la principal de 500 metros cuadrados, y cochera para tres autos.