El verano llegó a Europa. El mar Mediterráneo es el elegido para refrescarse ante las altas temperaturas. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se tomaron unos días de descanso junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en Ibiza.
La Pulga se fue de vacaciones con su amigo Luis Suárez y toda su familia, con quienes suelen compartir viajes y reuniones. Alquilaron un lujoso yate que cuesta alrededor de 7.500 euros por día (637 mil pesos argentinos) o 49 mil euros por semana (4 millones de pesos).
+ MIRÁ MÁS: Messi, el único argentino en el equipo ideal de La Liga de España
En las postales, se puede ver cómo disfrutan del mar, su claridad y calidez. Messi y Antonela no solo disfrutan de jugar con sus hijos sino que además aprovechan cada instante para mimarse. Los paparazzis capturaron a los tortolitos a los besos y abrazos cuando salían de darse un chapuzón.
+ GALERÍA DE FOTOS: las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Debido al parate del fútbol por la pandemia del coronavirus, las vacaciones del crack argentino son más cortas en esta oportunidad. En pocos días debe volver a los entrenamientos en Barcelona para prepararse de cara a los octavos de final de la Champions League.